jueves 17 junio 2021
23.2 C
Seville

El Sevilla pide incluir a un defensa de la Juve en la venta de N’Zonzi

¿Has visto esto?

Parece que junto a Vitolo, N’Zonzi será uno de los culebrones del verano sevillista. El Atlético, con una sanción vigente de no poder fichar hasta enero, pretende al canario y la Juventus de Turín quiere al francés. José Castro, se mantiene firme ante el ímpetu de la Vecchia Signora, puesto que ya ha rechazado una oferta inferior a la cláusula del centrocampista, que es de 40 millones. En la operación se podría incluir un futbolista del plantel entrenado por Allegri.

Rugani o Lemina

Estos son los dos nombres que están sobre la mesa sevillista y que podrían entrar en la operación N’Zonzi. Daniele Rugani es el jugador que quiere la entidad de Nervión, pero para el equipo transalpino el joven central italiano es intransferible. El defensa, a la edad de 22 años, ya ha disputado cinco encuentros con la selección absoluta italiana y durante el presente curso ha jugado 22 partidos, haciendo tres dianas. En el caso de Mario Lemina, esta sería la opción más viable para la Juventus, que estaría dispuesta a ceder al joven centrocampista gabonés. Ha disputado en todo el curso futbolístico 29 partidos, haciendo un gol.

La cláusula o nada

El Sevilla FC no rebajará un céntimo de la cláusula de N’Zonzi. Ya sea a plazos o con jugadores, pero el club transalpino, si se quiere hacer con los servicios del jugador sevillista, tendrá que abonar los 40 millones de euros. La Juventus ya se ha puesto en contacto con el jugador y este conoce ya, desde hace meses, el interés del campeón de la Serie A. Berizzo ya anunció en su presentación como nuevo entrenador del club hispalense que tanto el ex del Stoke como Vitolo serán piezas fundamentales en su esquema, por lo que la intención del club, en un principio, es que ambos se queden y estén a disposición del nuevo técnico.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Monchi: «Sergio nos ayudó y, sobre todo, me ayudó»

El Sevilla FC continúa acaparando portadas y noticias de cara al mercado de fichajes. Sin embargo, la despedida de...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad