El Sevilla se dejó dos puntos en su encuentro ante el Getafe. El cuadro de Montella abrió la lata pero en el descuento, el equipo azulón puso el empate final. Un choque que aleja al Sevilla de los primeros puestos de la clasificación y no deja las mejores sensaciones para la ida de las semifinales de la Copa del Rey tras firmar una anterior semana de mérito.
Costó crear peligro
El Sevilla se enfrentó a uno de los equipos más trabajado y ordenado de LaLiga Santander. El Getafe de Bordalás puso las cosas muy complicadas a los nervionenses. Tanto que apenas generó ocasiones de gol para materializar y las creadas, no fueron a la portería defendida por Vicente Guaita. El Getafe supo frenar el juego del Sevilla donde Pablo Sarabia estuvo muy tapado por Antunes en la primera mitad, dificultando el juego exterior.
En la medular, Franco Vázquez tampoco tuvo suficiente espacio para crear y dar el último pase. El argentino seguía acumulando titularidades con Montella pero en la tarde del domingo, su juego se apagó. No fue el jugador clarividente que se había mostrado en los partidos anteriores y demostró que si el ex del Palermo no está fino, el Sevilla no es certero en la última línea de campo.
Muriel sigue enchufado
Partió desde el banquillo pero no le afectó para meterse en el partido. Montella dio la oportunidad a Ben Yedder pero el franco tunecino no tuvo un cómodo partido. Solo tuvo una ocasión, un remate de cabeza que se marchó fuera, y Bruno y el ex sevillista, Cala, estuvieron siempre encima del ariete. Cuando el cafetero salió al campo, trabajó y peleó desde el primer instante. Montella le ha devuelto la confianza a Luis Muriel y se proyecta en el verde. Como la jornada anterior, volvió a anotar para hacer el primer tanto del partido a pase de Sarabia. El colombiano transmite buenas sensaciones.
Otro de lo que tampoco está contando con muchos minutos con Montella es Nolito. El gaditano también partió desde el banquillo y refrescó al equipo. Dio profundidad y verticalidad. Hizo un buen partido los minutos que estuvo en el césped y quiere ganarse poco a poco la confianza del técnico italiano.
Sergio Rico, protagonista
El empate de Ángel llegó en el tiempo de descuento. En la jugada del tanto, Sergio Rico volvió a estar en el ojo del huracán. El arquero sevillista reclamó una falta de Cala sobre él en la disputa del centro de Antunes. El balón quedó muerto y Ángel remató a puerta vacía. Sergio Rico no tuvo una noche muy exigente. El Getafe tan solo realizó un tiro a puerta previo al gol donde el meta nervionense abortó sin peligro. Fue la jugada que decidió el encuentro y, pese a que el arquero se reivindicó con buenas actuaciones ante el Atlético de Madrid, en la tarde del domingo volvió a ser el centro de atención.