viernes 23 abril 2021
22.9 C
Seville

El Sevilla pagó el precio de no sentenciar

¿Has visto esto?

Adrián Soriahttp://www.lacolinadenervion.com
Estudiante de periodismo en la US. Fútbol en la tinta del bolígrafo.

El Sevilla se dejó dos puntos en su encuentro ante el Getafe. El cuadro de Montella abrió la lata pero en el descuento, el equipo azulón puso el empate final. Un choque que aleja al Sevilla de los primeros puestos de la clasificación y no deja las mejores sensaciones para la ida de las semifinales de la Copa del Rey tras firmar una anterior semana de mérito.

Costó crear peligro

El Sevilla se enfrentó a uno de los equipos más trabajado y ordenado de LaLiga Santander. El Getafe de Bordalás puso las cosas muy complicadas a los nervionenses. Tanto que apenas generó ocasiones de gol para materializar y las creadas, no fueron a la portería defendida por Vicente Guaita. El Getafe supo frenar el juego del Sevilla donde Pablo Sarabia estuvo muy tapado por Antunes en la primera mitad, dificultando el juego exterior.

En la medular, Franco Vázquez tampoco tuvo suficiente espacio para crear y dar el último pase. El argentino seguía acumulando titularidades con Montella pero en la tarde del domingo, su juego se apagó. No fue el jugador clarividente que se había mostrado en los partidos anteriores y demostró que si el ex del Palermo no está fino, el Sevilla no es certero en la última línea de campo.

Muriel sigue enchufado

Partió desde el banquillo pero no le afectó para meterse en el partido. Montella dio la oportunidad a Ben Yedder pero el franco tunecino no tuvo un cómodo partido. Solo tuvo una ocasión, un remate de cabeza que se marchó fuera, y Bruno y el ex sevillista, Cala, estuvieron siempre encima del ariete. Cuando el cafetero salió al campo, trabajó y peleó desde el primer instante. Montella le ha devuelto la confianza a Luis Muriel y se proyecta en el verde. Como la jornada anterior, volvió a anotar para hacer el primer tanto del partido a pase de Sarabia. El colombiano transmite buenas sensaciones.

Otro de lo que tampoco está contando con muchos minutos con Montella es Nolito. El gaditano también partió desde el banquillo y refrescó al equipo. Dio profundidad y verticalidad. Hizo un buen partido los minutos que estuvo en el césped y quiere ganarse poco a poco la confianza del técnico italiano.

Sergio Rico, protagonista

El empate de Ángel llegó en el tiempo de descuento. En la jugada del tanto, Sergio Rico volvió a estar en el ojo del huracán. El arquero sevillista reclamó una falta de Cala sobre él en la disputa del centro de Antunes. El balón quedó muerto y Ángel remató a puerta vacía. Sergio Rico no tuvo una noche muy exigente. El Getafe tan solo realizó un tiro a puerta previo al gol donde el meta nervionense abortó sin peligro. Fue la jugada que decidió el encuentro y, pese a que el arquero se reivindicó con buenas actuaciones ante el Atlético de Madrid, en la tarde del domingo volvió a ser el centro de atención. 

 

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El Granada CF, un rival asequible en Nervión

El Sevilla FC recibirá al Granada CF en el partido correspondiente a la jornada 32 de LaLiga Santander. Los hispalenses están a un único punto de conseguir el billete a la Champions League por segunda temporada consecutiva. Para certificar tal objetivo, el Sevilla FC se enfrentará a un rival que ha salido dañado de sus últimas visitas a Nervión y que además viene firmando una racha negativa de resultados lejos de Granada.

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad