jueves 5 agosto 2021
26.1 C
Seville

El Sevilla obtendrá el pase de Agustín Rogel

¿Has visto esto?

Adrián Soriahttp://www.lacolinadenervion.com
Estudiante de periodismo en la US. Fútbol en la tinta del bolígrafo.
¿La tienes ya? ¡Unidades limitadas!
tienda sevilla fc la colina de nervión
tienda sevilla fc la colina de nervión

Es tiempo de fichajes y el Sevilla quiere tenerlo todo atado antes de que comience el periodo oficial. A espera de saber quién será el próximo técnico del primer equipo, la dirección deportiva ya baraja distintos futbolistas para fichar. Esta vez, las negociaciones por Agustín Rogel están muy avanzadas y podría ser próximo jugador nervionense en el siguiente mercado invernal. Gerardo Arias, su agente, desveló en un programa deportivo de Uruguay que Nacional accederá a vender el 100% de su pase.

Gerardo Arias, clave

El representante del uruguayo mantiene parte de sus clientes en el fútbol europeo. Su intención es trasladar a la mayor parte de los futbolistas posibles al viejo continente para que rindan en las mejores ligas europeas. Su último objetivo ha sido el de encontrar sitio a Rogel y el Nervión parece su lugar de acogida. «Viajé hace una semana. Fui a ver a (Erick) Cabaco, que está jugando de titular en el Levante, y a renovarle el contrato a Damián Suárez por cuatro años más (en Getafe). Ya me reuní con la gente del Sevilla y estamos adelantados», comentó Arias en Las Voces del Fútbol.

»Sería una venta definitiva y es jugador de Nacional. No hay porcentajes ni nada raro. Nacional es el que vende y se venderá el 100%»

La venta del jugador se cerraría en torno a los dos millones de euros. Todas las partes convergen en un mismo punto por lo que Agustín Rogel será sevillista salvo algún giro inesperado.

Jugará en el Sevilla Atlético

El problema que circunde al Sevilla es que el cupo de extracomunitarios está completo. Agustín Rogel no tiene el pasaporte comunitario por lo que su destino sería el equipo de Luís Tevenet. El zaguero de 20 años se reencontraría con Felipe Carballo si termina llegando a la capital andaluza. Ambos, naturales de de Montevideo, compartieron vestuario en el actual equipo de Rogel, Nacional. Otro aliciente para su llegada.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

La oferta del Besiktas a Luuk De Jong

El Sevilla FC sondea el mercado de fichajes a la vez que continúa trabajando en la salida de numerosos...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad