12.6 C
Seville
sábado 31 octubre 2020

Por qué el Sevilla no debe vender a Sergio Rico

¿Has visto esto?

Toca remontar el vuelo en una Liga que no espera

Tras la victoria en el encuentro de Liga de Campeones ante el Rennes, es el turno de LaLiga. El...

Lucas Ocampos, Suso, Munir… y el debate sobre quién debe jugar por la derecha

Desde que llegó Lucas Ocampos al Sevilla FC, ha habido debate sobre la posición en la que debería jugar....

Tres ausencias en la convocatoria de Julen contra el Athletic Club de Bilbao

El Sevilla FC ha dado a conocer la convocatoria de Julen Lopetegui de cara al partido que jugará el...
Ana María Romero Moreira
Directora general y fundadora de La Colina de Nervión. Jefa del dpto. de redes sociales. Directora, presentadora y guionista de La Colina Radio Show. También presento La Red Blanca y Roja, en SFC Radio.
CONSULTA NUESTRAS OFERTASpublicidad la colina de nervión noticias sevilla fc

Sergio Rico ha completado una temporada magnífica a las órdenes de Sampaoli y el rendimiento ha sido fruto de su trabajo tras dos temporadas como titular indiscutible de la portería sevillista. El meta de Montequito ha completado un total de 4.260 minutos y 47 partidos a sus espaldas y puede presumir de continuidad en la portería del Sevilla FC con solo 23 años.

Además, el joven portero ha superado por segunda temporada consecutiva la barrera de los cuatro mil partidos con la camiseta sevillista. Esta temporada, el guardameta ha encajado en los más de cuatro mil minutos un total de 54 goles, una media de 1.15 goles por partido en las tres competiciones, entre Liga Santander, Champions y Copa del Rey, aunque en esta última solo diputó un encuentro.

Buenos suplentes

Los buenos datos de participación y su titularidad indiscutible contrastan con la posición del Sevilla FC, que aunque valora en gran medida el rendimiento de Rico, si su venta se produjera tendría la portería bien cubierta. Por detrás del de Montequinto, la cantera aprieta y el Sevilla FC cuenta con cuatro porteros que han aportado un gran rendimiento como sevillistas.

El primero es David Soria, que aunque una lesión le ha mantenido apartado, sigue dispuesto a pelearle el puesto y hacerse con un hueco en el Sevilla FC, tras las buenas actuaciones con Unai Emery hace dos temporadas. Otro de los guardametas que pueden hacer la competencia en la portería es José Antonio Caro, quien presumiblemente realizará la pretemporada con el primer equipo gracias a su gran actuación con el Sevilla Atlético en Segunda División. Además, detrás de estos dos grandes porteros, el Sevilla FC tiene a buena guarda la meta sevillista con Ondoa y Soriano.

El Chelsea vuelve a por Rico

La más que posible venta de Thibaut Courtois, quien ha rechazado la renovación con el club inglés en los últimos días, acerca aún más a Rico a la Premier. Además, la cláusula de treinta millones del canterano no sería un inconveniente para que se produjera su salida del club de Nervión. El interés del Chelsea por Rico se remonta a la temporada pasada cuando Antonio Conte ya quería tenerlo en su plantilla, por lo que vuelve a la carga por el sevillano.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Toca remontar el vuelo en una Liga que no espera

Tras la victoria en el encuentro de Liga de Campeones ante el Rennes, es el turno de LaLiga. El...

Lucas Ocampos, Suso, Munir… y el debate sobre quién debe jugar por la derecha

Desde que llegó Lucas Ocampos al Sevilla FC, ha habido debate sobre la posición en la que debería jugar. La causa del mismo es...

Tres ausencias en la convocatoria de Julen contra el Athletic Club de Bilbao

El Sevilla FC ha dado a conocer la convocatoria de Julen Lopetegui de cara al partido que jugará el equipo andaluz en Bilbao, frente...

Lopetegui y la falta de descanso, la posición de Ocampos y el nivel de Acuña y Rakitic

Después de la victoria ante el Stade Rennais en casa, Julen Lopetegui ya comienza a pensar en el partido de sábado ante el Athletic Club...

Lopetegui, con varias dudas para visitar al Athletic club

El carrusel de partidos de Octubre culmina el último día del mes, con un choque de altos vuelos. El Sevilla FC visita San Mamés...

Antes de irte... mira esto:

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad