jueves 28 enero 2021
14.1 C
Seville

El Sevilla no puede con el Liverpool en la Youth League

¿Has visto esto?

Diez curiosidades que te encantarán sobre el Papu Gómez

El Sevilla FC se ha hecho con el Papu Gómez en el mercado de fichajes. El argentino firmó su...

Marcos Acuña, el ‘huevo’…. de oro

Marcos Acuña aterrizó en el Sevilla FC en septiembre de 2020 y, sin hacer demasiado ruido, ha conseguido hacerse...

Terminar la Primera Iberdrola, un reto cada vez más complicado

Si Filomena congeló casi todo el país, la Primera Iberdrola no se escapó de sus redes. Sin embargo, la...
María Matito Garcíahttp://www.lacolinadenervion.com
Periodismo en la US. "Uno queda para siempre siendo habitante de esa caja mágica llamada periodismo".-Eduardo Galeano

El Sevilla Juvenil pierde tres puntos necesarios para continuar la lucha en la Youth League ante un imparable Liverpool.

Fatídica primera parte

Pitó el arbitro el comienzo del partido y empezó la tragedia para el cuadro sevillista. Millar la tuvo en sus pies y con el primer contacto del cuero con el verde logró batir Pastor Vacas que no pudo hacer nada para evitar este fatídico comienzo. La clara superioridad del equipo visitante se notó en la primera parte de un encuentro intenso. La primera amarilla del encuentro la vio Ríos, en una dudosa falta que siguió poniendo en contra el juego para el equipo rojiblanco.

La primera oportunidad clara de los locales la tuvo Lara, que se quedó solo en el área y disparó. Un veloz Kane taponó evitando el empate. El centrocampista de Bristol hizo lo propio en el minuto treinta y nueve, complicando el fin de la primera parte a los de Dimas Carrasco. Este final ya avecinaba el desenlace del partido.

Todo en contra para el Juvenil

Comenzó la segunda parte con dos cambios en el conjunto sevillista buscando la remontada. Los primeros minutos el equipo inglés fue superior, marcando tan solo once minutos después Brewster el 0-3. Una entrada de William acabó en la primera amonestación de esta mitad. Los continuos ataques del Liverpool dejaron al Sevilla sin nada que hacer.

Los chicos de Dimas Carrascos lo intentaron hasta el final, pero el resultado no acompañaban. El árbitro añadió dos minutos de descuento, y en ese momento, Rios vio la segunda amarilla que dejó al Sevilla con diez en el campo. El Liverpool aprovechó la clara ventaja que tenía y marcaron el gol que sentenciaría el encuentro en el Viejo Nervión.

A seguir luchando

Un impecable Liverpool se adueña de los tres puntos que asegurarían la continuidad del Sevilla Juvenil en la Youth League. Continúan así en tercera posición del Grupo E con cinco puntos. El último encuentro de esta fase será contra el Maribor, que no pudo con un Spartak que le marcó el 5-0.

Ficha Técnica

Sevilla FC: Pastor Vacas, Fattore Scotta (Delgado Pérez,min. 46), Javi Vázquez, Espinar Lérida, Rios, Josema, José Alonso, Viedma, Bouzaidi Diouri, Charaf, Calderón (Juanra, mi.46 (Candela, min. 67))

Liverpool: Gabara, Rafael Camacho, Lewis, Masterson, Johnston, Tagseth, Jones (Glatzel, min.85), Kane, Brewster, Woodburn, Williams, Millar (Adekanye, min. 62)

Goles: Millar, 1′ (0-1); Kane, 39′ (0-2); Brewster, 51′ (0-3); Adekayne, 90+2 (0-4).

Árbitro: Cyril Mugnier (Francia) amonestó a: Rios, 20′ y 90′ (expulsado); Jones, 32′;Espinar Lérida, 43′;Williams, 58′; Charaf, 70′; Johnston, 87′.

Incidencias: Partido correspondiente a la quinta jornada de la fase de grupos de la UEFA Youth League, disputado en la Ciudad Deportiva José Ramón Palacios Cisneros.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Diez curiosidades que te encantarán sobre el Papu Gómez

El Sevilla FC se ha hecho con el Papu Gómez en el mercado de fichajes. El argentino firmó su...

Marcos Acuña, el ‘huevo’…. de oro

Marcos Acuña aterrizó en el Sevilla FC en septiembre de 2020 y, sin hacer demasiado ruido, ha conseguido hacerse indiscutible entre los titulares y...

Terminar la Primera Iberdrola, un reto cada vez más complicado

Si Filomena congeló casi todo el país, la Primera Iberdrola no se escapó de sus redes. Sin embargo, la COVID sigue siendo el mayor...

El pase a cuartos del Sevilla FC, en fotos

El Sevilla FC se plantó en cuartos de final de Copa del Rey siendo muy superior y arrasando en el Sánchez-Pizjuán. Luuk De Jong...

Julen Lopetegui: «El ‘Papu’ está ante el mayor reto de su carrera»

El director técnico del Sevilla FC, Julen Lopetegui, compareció en rueda de prensa tras la victoria por 3-0 al Valencia CF, sellando así el...

Antes de irte... mira esto:

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad