domingo 9 mayo 2021
15.4 C
Seville

El Sevilla no está solo en la carrera por Rachid Ghezzal

¿Has visto esto?

Álvaro Fuenteshttps://www.lacolinadenervion.com
#GrowingWithAlba El periodismo es una forma de vida, no una profesión.

Como es bien conocido, el Sevilla FC domina el mercado francés. Siempre está atento al talento que hay en el país galo jugando. Uno de esos futbolistas es Rachid Ghezzal, joven de veinticuatro años del Olympique de Lyon con un brillante futuro y que despierta un grandísimo interés en la entidad de Nervión. Según publica el prestigioso medio francés France Football, el jugador acaba contrato en junio y quiere abandonar la entidad francesa. Otros equipos de primer nivel europeo pelean por firmarle de cara a la próxima temporada.

No es la primera vez que se habla del interés del Sevilla por este delantero francés. A mediados del pasado mes de febrero La Colina de Nervión ya contó a sus lectores que desde Italia, Calciomercato se hacía eco de la atención que prestaba en club andaluz a Ghezzal. Según parece, el seguimiento por parte de la dirección deportiva sevillista ha continuado hasta nuestros días. El problema que surge ahora en torno a la posible contratación del atacante galo es el interés de otros equipos en hacerse con sus servicios, una vez que se ha hecho público el deseo del jugador por cambiar de aires. Atlético de Madrid, Mónaco, Roma y Milán son los equipos que están en la carrera por hacerse con él. El Sevilla tiene a su favor la colonia francesa que integra el vestuario nervionense, que contaría de esa manera con otro jugador galo. El éxito que han tenido y están teniendo otros jugadores franceses en el club también es otro atractivo que ofrecer al futbolista. Finalmente, siendo un jugador que llegaría a Nervión a coste cero podría recibir una suculenta oferta de contrato y una prima de fichaje que le terminase de convencer por elegir la camiseta sevillista.

Hay hueco

El interés es real, así lo afirma France Football. Lo que queda por saber es si se queda solo en una intención, en una estrategia de mercado o finalmente fructifica y Rachid Ghezzal acaba jugando en la bombonera de Nervión. La continuidad de Vietto el próximo año, con un precio de compra altísimo y un rendimiento que no está convenciendo, dejará libre una plaza en la delantera a expensas de que el club sevillista confirme si ejecuta la opción de compra sobre un convincente Jovetic o si finalmente quedase otra plaza libre en la delantera.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Las bajas del Real Madrid contra el Sevilla FC

Las noticias de la visita del Sevilla FC a Valdebebas giran entorno a la lista de bajas del Real Madrid. El conjunto merengue llega tocado física y anímicamente tras la eliminación europea que sufrió ante el Chelsea el pasado miércoles. Zidane anunció la convocatoria este medio día con solo 17 futbolistas del primer equipo.

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad