viernes 14 mayo 2021
26.6 C
Seville
Array

Un Sevilla que no brilló para conseguir el pase a octavos

¿Has visto esto?

Vimos un auténtico duelo entre dos equipos que se lo jugaban todo para conseguir el pase a octavos. En esta ocasión, los números no acompañaron a los de Sampaoli, pero como la victoria no era necesaria para conseguir el pase, el club hispalense ya se encuentra entre los dieciséis mejores clubes de toda Europa junto a otros grandes clubes.

El Olympique fue superior en todos los aspectos. Buscaron mucho más el gol que los de Sampaoli. El equipo que dirige Bruno Génésio tuvo un total de veinticuatro disparos pero pocos de ellos generaron algún tipo de peligro para Sergio Rico. Lo más peligroso fueron dos tiros al larguero y alguna parada del portero sevillista. Pisaron mucho más el área contraria que el Sevilla. Un Sevilla que saltó al terreno de juego sin delanteros y que tan solo obtuvo dos disparos en la portería defendida por Lopes pero sin peligro alguno y un tiro al palo de Vitolo.

La posesión también fue superior para los franceses. Los locales tuvieron un mayor dominio del balón con un 58% de posesión frente a un 42% de los sevillistas. Lo más igualado entre ambos equipos fue la efectividad en el pase, un 80% para los hispalenses frente a un 88% del equipo francés. El Olympique de Lyon efectuó un alto número de pases intentando generar jugadas con peligro, un total de 570 pases de los cuales 500 fueron completados. El número de pases del conjunto nervionense fue bastante inferior, consiguiendo un total de 396 pases de los cuales 318 fueron completados.

En defensa, buena actuación por parte de ambos equipos. Los locales lograron recuperar 61 balones frente a los 49 recuperados por los sevillistas. Un partido bastante tranquilo respecto a faltas y amonestaciones. El Olympique recibió un total de 12 faltas y en 3 de ellas, los sevillistas vieron cartulina amarilla, una de ellas a Mercado, que se perderá el partido de octavos. Los rojiblancos sufrieron 10 faltas de las cuales 2 acabaron en amonestación para los franceses. 

El equipo de Sampaoli no tuvo uno de sus mejores partidos en la fase de grupo de la Champions League, pero a pesar de ello, con el resultado obtenido lograron el pase a octavos. Solo queda esperar para saber el rival de la siguiente fase.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Una victoria para seguir mejorando los números

El Sevilla FC Femenino busca acabar de la mejor manera posible la temporada y para ello luchará por llevarse...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad