👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

El Sevilla no apareció por Ipurua

spot_img

¿Has visto esto?

Jonathan Hernández Gálvezhttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
Soy de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), tengo 26 años, y mi experiencia como redactor son unos meses en mis comienzos en SomosSevilla, y casi tres años en El Sevillista. Me encanta escribir y estar informado.

El Sevilla, en su visita a Ipurua, para enfrentarse al Eibar en la jornada 22 de LaLiga Santander, tuvo un partido para olvidar, cayendo goleado por 5-1. Ningún jugador destacó, estando todos por debajo del nivel esperado. Alarmante especialmente estuvieron Nzonzi, Lenglet y Sergio Rico, que sigue demostrando que física y mentalmente no está para jugar. Mención aparte merece Pareja, que tras cinco meses de baja volvió a jugar, y demostró que anda muy lejos de poder aportar algo al equipo. Tener más la posesión no sirvió de nada: un 55,5%, frente al 44,5% del equipo eibarrés.

Inicio nefasto en un partido negro

Que el partido iba a ser duro para el equipo de Vincenzo Montella se presagiaba nada más comenzar. Solo 44 segundos duró la igualada. El Eibar salió a por todas desde el pitido inicial, ilusionado con seguir acercándose a la zona europea. El equipo sevillista también tuvo más acierto en el pase, pero no ayudó en nada: 72% – 66%. Esta estadística la lideró uno de los recién llegados, Roque Mesa, con un 90% de acierto. En el Eibar el líder fue Charles, con un 91%. El menudo jugador japonés dio un recital de juego y de pases, demostrando estar a un gran nivel. El Sevilla realizó once regates, por 10 el Eibar. Que el conjunto vasco estuvo más metido en el partido se demuestra en el total de tiros: 17, frente a los 11 del conjunto hispalense.

La segunda parte, una pesadilla

Parecía que tras el descanso el guión del partido podría cambiar, y pelear por llevarse al menos un puntos. Pero nada más lejos de la realidad. El Eibar no bajó su intensidad, y fruto de ese ciclón llegaron dos goles más para darle la puntilla al equipo sevillista. En el aspecto más defensivo, se intentó imponer el Sevilla, realizando 18 entradas, por 12 los vascos. Eso si, los duelos por los balones aéreos estuvo igualado: ambos equipos ganaron 17 duelos.

Los delanteros, desaparecidos

Volvió al once titular Wissam Ben Yedder, pero no pudo apenas intervenir. Un partido para olvidar el del francés, que parece perder terreno frente al crecimiento de Luis Muriel. Wissam realizó dos tiros (los dos a portería), le hicieron una falta, entró una vez en fuera de juego, y le robaron dos balones. Más eléctrico y más metido en el partido estuvo otro de los nuevos, Sandro Ramírez, que jugó de extremo. El canario disparó una vez, dio un pase clave y le hicieron dos faltas. El que más destacó fue, una vez más, Pablo Sarabia, autor del único gol sevillista, de penalti. El madrileño realizó tres disparos (uno a puerta), dio un pase clave, entró una vez en fuera de juego y le robaron un balón.

Layún aún debe acoplarse

El tercero de los fichajes, el lateral mexicano Miguel Layún, demostró que aún necesita acoplarse al sistema de juego de Vincenzo Montella. Estuvo muy desubicado, muy perdido. Dos de los goles del Eibar fueron por errores suyos. Pero a buen seguro que acabará dando el rendimiento esperado. Sus datos en el partido de Ipurua fueron: un pase clave, un regate, hizo dos faltas y perdió un balón.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Nada es perfecto

Venía el viento de cola en el partido del domingo ante el Levante para que en torno al Sevilla...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad