martes 2 marzo 2021
16.1 C
Seville

El Sevilla necesita un defensa central

¿Has visto esto?

El Sevilla FC, entre los clubes interesados en Pablo Torre

El Sevilla FC le sigue la pista a Pablo Torre, una de las perlas más prometedoras del fútbol español...

El once de Julen Lopetegui para la batalla del Camp Nou

El Sevilla FC afronta el que quizás sea el partido más importante de lo que va de temporada este...

Julen no da el salto

Una derrota siempre es una crisis; así es como se cimenta el crecimiento de un equipo de fútbol que...
Diego Hernándezhttp://www.lacolinadenervion.com
Estudiante de periodismo en la US

Se acercan la últimas horas de mercado y pese a que el Sevilla ya tiene perfilada la plantilla a falta de un lateral zurdo, una necesidad ha surgido en el eje de la zaga. En principio Arias y Berizzo dejaron claros sus hombres en la defensa: Pareja, Carriço y Lenglet continuarían mientras que se ficharía a un central para suplir la baja de Rami (Kjaer). Sin embargo, los problemas musculares de Carriço y Pareja en los últimos encuentros han hecho que el Sevilla se en encuentre con un déficit en la defensa que tal vez haya que paliar con una incorporación de última hora.

Opción Marcos Senesi

Según apunta Estadio Deportivo, el Sevilla se habría interesado por el central Marcos Senesi. El central zurdo de 20 años pertenece a San Lorenzo de Almagro y, pese a que en principio llegaría para el filial, contaría con oportunidades de promocionar al primer equipo. Con Diego González en el Málaga sería Senesi el que ocuparía esta posición intermedia entre Sevilla y Sevilla Atlético. El jugador ya es internacional sub21 con la albiceleste y en San Lorenzo de Almagro, pese a que le consideran pieza clave, ya esperan una oferta rojiblanca pese al interés de Manchester City y Fiorentina.

Tirar de cantera

La opción más lógica y más económica. Berizzo ya ha demostrado con Lasso que cuenta con la cantera mucho más que Sampaoli, por lo que darle la oportunidad a un central del filial no parece una locura. Muchas esperanzas están puestas sobre Konyk, reciente fichaje del filial. El central llegó como refuerzo estrella del filial y es de esperar que, pese a su juventud, fuera entrando de a pocas en el primer equipo. Jugadores como Álex Muñoz también están llamando a la puerta del primer equipo en esa zona central de la defensa.

Otra opción algo más rebuscada sería optar por David Carmona, recientemente seleccionado por Albert Celades para formar parte de la sub21. Pese a que Carmona es un lateral derecho puro la solución al eje de la defensa pasaría por poner a Mercado de central, donde ya se desenvolvió bastente bien la pasada temporada, dejando a Corchia y a Carmeno para el lateral diestro.

 

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El Sevilla FC, entre los clubes interesados en Pablo Torre

El Sevilla FC le sigue la pista a Pablo Torre, una de las perlas más prometedoras del fútbol español...

El once de Julen Lopetegui para la batalla del Camp Nou

El Sevilla FC afronta el que quizás sea el partido más importante de lo que va de temporada este miércoles 3 en el Camp...

Julen no da el salto

Una derrota siempre es una crisis; así es como se cimenta el crecimiento de un equipo de fútbol que quiere prosperar como lo está...

Sánchez Martínez, un árbitro de malos recuerdos

En la mañana del lunes, una de las noticias fue la designación de José María Sánchez Martínez como árbitro principal del encuentro entre el...

Lucas Ocampos apura para llegar al partido de Copa del Rey

La presencia de Lucas Ocampos en la vuelta de la semifinal de la Copa del Rey con el Sevilla FC es una incógnita a...

Antes de irte... mira esto:

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad