jueves 6 mayo 2021
21.1 C
Seville

El Sevilla tiene atado a Muriel

¿Has visto esto?

Álvaro Fuenteshttps://www.lacolinadenervion.com
#GrowingWithAlba El periodismo es una forma de vida, no una profesión.

El Sevilla ya tiene elegido al jugador que quiere como delantero centro para la próxima temporada. Como ya hemos informado en La Colina de Nervión, se trata de Luis Muriel, delantero colombiano de la Sampdoria italiana. El club nervionense va muy en serio a por él y tiene todo para llevárselo. A falta de llegar a un acuerdo con su equipo, el equipo hispalense ya tiene acordadas las condiciones del contrato que le uniría a la entidad andaluza.

Oferta irrechazable

Según afirma el prestigioso diario italiano La Gazzetta dello Sport, el Sevilla y Muriel han acordado una vinculación de cuatro años. En cada una de esas temporadas, el delantero cafetero percibiría dos millones de euros netos. De esta forma, lo único que quedaría para cerrar la incorporación del hombre gol deseado por Oscar Arias y por Eduardo Berizzo sería sellar el acuerdo con su club, la Sampdoria. Según las últimas informaciones a las que ha podido acceder La Colina de Nervión, el Sevilla ha puesto sobre la mesa una cifra cercana a los 15 millones de euros fijos más una serie de objetivos, con lo que la oferta definitiva  por el futbolista alcanzaría los 20 millones de euros.  Sin embargo, desde Italia, el portal Calciomercato afirma que la oferta del club presidido por Pepe Castro alcanza los 22 millones de euros fijos, más otros seis millones de euros en variables. El futbolista colombiano tiene una cláusula de rescisión de 28 kilos y de esa forma se llegaría a un acuerdo con la Sampdoria por un importa igual a la cláusula, pero con una fórmula más sencilla.

Récord

De confirmarse la compra del deseado Muriel por veinte millones de euros, supondría un nuevo récord de inversión por parte del Sevilla. Hasta ahora, la cifra más alta que ha pagado por un futbolista ha sido 15 millones, por Negredo y por Franco Vázquez. La temporada pasada, Luis Muriel marcó 13 goles en 33 partidos con la ‘Samp’. El sudamericano se reencontrará de nuevo en Sevilla con Joaquín Correa, con quien ya coincidiera en el equipo italiano.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Injusta goleada del FC Barcelona a un buen Sevilla FC que compitió de tú a tú

Lucía el sol en el Estadio Jesús Navas para recibir a todo un finalista de Champions: el Fútbol Club...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad