jueves 5 agosto 2021
26.1 C
Seville
Array

Interés sevillista por dos jugadores del Milán

¿Has visto esto?

Álvaro Fuenteshttps://www.lacolinadenervion.com
#GrowingWithAlba El periodismo es una forma de vida, no una profesión.
¿La tienes ya? ¡Unidades limitadas!
tienda sevilla fc la colina de nervión
tienda sevilla fc la colina de nervión

Sampaoli quiere reforzar la plantilla del Sevilla en este mercado invernal. Al ya confirmado fichaje de Clément Lenglet, quien ha entrado incluso en la convocatoria para Anoeta, se le puede unir pronto Jovetic. En Italia adelantan que está prácticamente cerrado el acuerdo, a horas de hacerse oficial. Sin embargo, el técnico argentino quiere más. Los próximos refuerzos podrían llegar desde Milán.

El Sevilla negocia con el Milán la incorporación de Leonel Vangioni, italoargentino de la escuadra rossonera que vendría a reforzar el lateral izquierdo. Tras la marcha de Kolo, tan solo está Escudero para cubrir esta demarcación y Sampaoli ha priorizado la llegada de un jugador para esta posición. Vangioni, ex de River Plate, tiene claro que quiere jugar en el Sevilla y su padre ya declaró a finales del año pasado que el club hispalense era un “destino perfecto” para el lateral del Milán. Las conversaciones van por buen camino y el fichaje podría cerrarse la próxima semana.

Otro milanista

Sin embargo, según informa Calciomercato, las conversaciones entre Milán y Sevilla no se limitan al pase de Vangioni. Desde el club hispalense se ha preguntado también por Rodrigo Ely, defensa central brasileño con pasaporte italiano que no entra en los planes de Vincenzo Montella. Los técnicos del Sevilla creen que el joven futbolista de 23 años tiene un gran potencial y que podría ser una oportunidad de mercado, por lo que intentan aprovechar las conversaciones por Vangioni para hacerse también con los servicios de Ely.

Valor de futuro

Rodrigo Ely fichó por el Milán en 2010, procedente de la cantera del Gremio de Portoalegre brasileño. Tras un par de años en Milanello, se marchó cedido a diversos equipos italianos: Reggina, Varesse y AS Avellino. Ely es un jugador que apenas cuenta aún con experiencia en el fútbol de élite. Solo ha jugado 3 partidos en la Serie A italiana, pero sí ha jugado bastante en la Serie B, equivalente a la Segunda División española, en la que acumula 94 partidos.

En caso de acabar en la disciplina sevillista, puede ser que su destino fuera el Sevilla Atlético de Diego Martínez.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

La oferta del Besiktas a Luuk De Jong

El Sevilla FC sondea el mercado de fichajes a la vez que continúa trabajando en la salida de numerosos...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad