Sevilla
Noah Okafor con el Basilea

El Sevilla será uno de los equipos que salga al mercado de fichajes a mejorar su plantilla, toda vez que los últimos encuentros han dejado patente una serie de carencias. Las ideas en la dirección deportiva, al igual que en verano, parecen bastante claras en cuanto a los movimientos. Tanto es así que ya se ha mostrado interés por algunos jugadores que podrían complementar al conjunto nervionense.

El ataque, una prioridad

El primer nombre que suena con fuerza para reforzar al Sevilla en el mercado de fichajes es el de Noah Okafor. El extremo izquierdo es una posición que ha dado varios quebraderos de cabeza a Julen Lopetegui. Por esta posición, han pasado futbolistas de distinta tipología como Nolito, Oliver Torres, Munir o Franco Vázquez. Sin embargo, ninguno ha terminado de dar el salto de nivel necesario. Rony Lopes debería haber sido el principal protagonistas, pero su rendimiento está siendo demasiado deficiente. Es por ello que, tal y como informa Estadio Deportivo, el Sevilla habría puesto sus miras en el joven futbolista del Basilea. Con tan sólo 19 años, Okafor ya ha sido internacional absoluto con Suiza. Ha disputado 24 partidos con su equipo, realizando tres goles y dos asistencias. Su valor de mercado asciende hasta los ocho millones, una cifra asumible por el conjunto hispalense, pero a la que también se suman grandes clubes como Manchester City y Borussia Dortmund.

Refuerzos en defensa

Otra demarcación que ha dejado serias tanto a comienzos de temporada como en los últimos partidos es la defensa. Es por ello que Monchi se ha dirigido hacia Italia, donde tiene varios intereses de su tiempo en la Roma. Según informa el diario AS, Armando Izzo, defensa central de 27 años sería una prioridad para la secretaria técnica. El mismo medio asegura que emisarios del club sevillista presenciaron en directo el último partido entre el Hellas Verona y el Torino, club en el que milita el defensa italiano. Izzo viene siendo habitual en las últimas convocatorias con la selección italiana y muy probablemente se encuentra en el mejor momento de su carrera. Será necesaria esperar a la apertura del mercado para ver si alguna de estas operaciones acaba realizándose.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.