👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Array

Sevilla y Málaga, antecedentes muy igualados en el Sánchez-Pizjuán

spot_img

¿Has visto esto?

Sevilla y Málaga se enfrentan este fin de semana en el Sánchez Pizjuán y ambos equipos llegan a este encuentro con espíritu positivo para hacerse con la victoria. El Sevilla en su partido contra el Celta, mostró una imagen muy positiva y quiere seguir manteniéndola, mientras que el Málaga buscará volver a la senda de la victoria tras cosechar dos empates consecutivos frente a Valencia y Granada.

Sampaoli vs Juande

Al frente de los banquillos de ambos clubes, se sentarán dos entrenadores claves en el Sevilla FC. Sampaoli desde su llegada a la capital hispalense, no para de conseguir objetivos importantes para los sevillistas. El principal y más reciente ha sido el pase a octavos de la Champions League logrado tras una gran fase de grupos, en la que el equipo ha demostrado que tiene capacidad para estar luchando entre los mejores equipos de Europa. Y enfrente encontraremos a Juande Ramos, un entrenador que hizo historia en el club hispalense, en la temporada 2005/2006 consiguiendo llevar a los sevillistas a lo más alto, ganando su primer título europeo, la UEFA en Eindhoven. En esa misma temporada también conquistó la Supercopa de Europa frente al Barcelona, y en su carrera al mando del Sevilla FC son muchos los éxitos logrados por el entrenador ciudarrealeño.

Enfrentamientos muy igualados

Son 35 los enfrentamientos que ha habido entre los dos equipos andaluces desde el año 1996 entre Copa del Rey y Primera División. Se sabe que es mucha la tensión existente entre estos dos clubes desde siempre, rivalidad tanto dentro como fuera del campo. Los antecedentes como local del Sevilla FC frente al Málaga son bastante equitativos, los hispalenses han logrado seis empates, seis derrotas y cinco victorias. En sus dos últimas visitas al Sánchez-Pizjuán, el equipo malagueño cayó derrotado por 2-0 y 2-1. La última derrota del equipo local fue en la temporada 2012/2013 por 0-2 con goles de Demichelis y Eliseu.

Árbitro del partido, Clos Gómez

El colegiado encargado de dirigir el encuentro entre los dos equipos andaluces será el aragonés Clos Gómez. Ha dirigido encuentros del Sevilla FC en un total de veintiún partidos, con un saldo de siete victorias, seis empates y ocho derrotas. A los malaguistas les ha arbitrado en trece ocasiones con cinco empates, cuatro derrotas y cuatro victorias.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El posible once del Sevilla FC ante el Wofsburg

El Sevilla FC dejará noticias en su once inicial este miércoles 29 en el partido que le enfrentará al...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad