viernes 14 mayo 2021
26.6 C
Seville

El Sevilla llega a los 200 partidos con Pepe Castro

¿Has visto esto?

Adrián Soriahttp://www.lacolinadenervion.com
Estudiante de periodismo en la US. Fútbol en la tinta del bolígrafo.

Pese a lo sucedido en el encuentro del Sevilla con el Atlético de Madrid, el presidente nervionense celebró su partido 200 con el equipo sevillista al cargo. No fue el partido deseado para Pepe Castro pero suma un bagaje positivo con respecto a su antecesor, José María del Nido. Este último estuvo más tiempo al cargo que el presente, pero Pepe Castro ha superado con creces sus números y los porcentajes favorecen al actual presidente del Sevilla, aunque los títulos son cosa de José María del Nido.

Los números

Desde que Pepe Castro accediese a la presidencia del Sevilla, ha conseguido unos números admirables. Estos datos justifican la consecución de la tres Europa League conseguidas por Unai Emery. Llegó a la cúspide de la presidencia el 9 de diciembre de 2013. Desde esa fecha, ha sumado 107 victorias, 39 empates y 54 derrotas en 200 partidos. La traducción de las victorias es el 53,5% con Pepe Castro como presidente. A la vez, el Sevilla ha conseguido 356 goles a favor y 238 en contra, otra de las bases que permitido conseguir a Pepe Castro los títulos que ha ganado.

Con José María del Nido, el Sevilla consiguió un 49,5% de victorias (296 de 597). El presidente emérito consiguió estar al mando algo más de diez años (27 de mayo de 2003 a 9 de diciembre de 2013), por lo que sumó más partidos. Por otra parte, presume de ser el presidente con mayor títulos conseguidos por el Sevilla (2 Copas de la UEFA, 1 Supercopa de Europa, 2 Copas del Rey y 1 Supercopa de España).

No obstante, Pepe Castro podría igualar, e incluso superar a José María del Nido. Su gestión ha traído títulos e ilusiones a la grada del Sánchez-Pizjuán. Con la ayuda de Monchi, él tiene la potestad de impedir su salida y seguir haciendo crecer al Sevilla. A día de hoy, es cuestión de tiempo, pero no debería tener muy complicado echarle el guante a José María del Nido.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

1 COMENTARIO

  1. Castro vete ya.No tienes caracter ni personalidad ni formación para ser presidente de mi Sevilla.Vete ya Castro .Para tener de Presidente a este personaje del que se chancean en La liga, en la Federación y en todos los estamentos, prefiero que se queden los chinos con las acciones al fin y al cabo el club lo fundaron ingleses y escoceses, asi nos quitarian de encima a este grupo de catetos de Utrera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Una victoria para seguir mejorando los números

El Sevilla FC Femenino busca acabar de la mejor manera posible la temporada y para ello luchará por llevarse...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad