domingo 9 mayo 2021
15.4 C
Seville

El Sevilla llega a un acuerdo por Masina

¿Has visto esto?

Adrián Soriahttp://www.lacolinadenervion.com
Estudiante de periodismo en la US. Fútbol en la tinta del bolígrafo.

El Sevilla ha puesto fin a uno de las operaciones que más quebraderos de cabeza les ha traído en los meses de verano. Y es que, el puesto de lateral izquierdo ha sido una de las posiciones más difíciles de cubrir. Después de cerrar el traspaso de Amavi, el futbolista del Aston Villa no pasó el pertinente reconocimiento médico. Por ello, el Sevilla buscó en diferentes frentes. Arana era el favorito de la dirección deportiva hasta que Masina se cruzó en el camino. Esta vez, Óscar Arias y su equipo han conseguido cerrar el acuerdo y el lateral zurdo viajará a Sevilla para someterse a las pruebas médicas.

La operación

Las negociaciones se han cerrado en la tarde del viernes. Calciomercato afirma que la operación ha concluido por un acuerdo mayor del que pretendía el Sevilla. En un principio, los nervionenses ofrecieron diez millones de euros fijos más seis variables. No obstante, los rojiblancos han aceptado a subir a ocho millones de euros la cantidad variable. Masina llegará a Sevilla con un contrato de cinco años o cuatro más uno opcional. El lateral italiano nacido en Marruecos ha aceptado las condiciones y es cuestión de horas la oficialidad del traspaso, solo depende de solucionar algunos flecos con el Bolonia. La cuestión tan solo se subordina al ‘sí’ del conjunto italiano, que no pondrá más tramas a su salida.

Fichaje necesario

La llegada de Masina al Sevilla es de vital importancia. Con Escudero como único efectivo en el lateral zurdo, Lenglet podría ocupar dicha situación en ciertas ocasiones. No obstante, Berizzo y la dirección deportiva querían un natural en dicha posición. Finalmente, Masina ha sido el favorito al cumplir todas las expectativas. Además, también sabe desempeñarse como carrilero o extremo. El jugador de 23 años, por tanto, será nuevo futbolista nervionense en las próximas horas. Esto supone que la dirección deportiva pueda centrarse en otras operaciones, como las de Jovetic.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Las bajas del Real Madrid contra el Sevilla FC

Las noticias de la visita del Sevilla FC a Valdebebas giran entorno a la lista de bajas del Real Madrid. El conjunto merengue llega tocado física y anímicamente tras la eliminación europea que sufrió ante el Chelsea el pasado miércoles. Zidane anunció la convocatoria este medio día con solo 17 futbolistas del primer equipo.

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad