sábado 31 julio 2021
29.5 C
Seville

El Sevilla llega a un acuerdo con Lucas Pérez

¿Has visto esto?

El nombre de Lucas Pérez estuvo muy vinculado al Sevilla tras el final de la pasada temporada. Era un jugador que gustaba mucho a Monchi y también a Unai Emery. Sin embargo, el movimiento en el banquillo sevillista, además de las exigencias económicas del Deportivo de La Coruña, hizo que se perdiera la pista del atacante gallego. O eso parecía. El interés por el jugador deportivista, lejos de desvanecerse, ha reaparecido y el Sevilla ha pasado al ataque. Según fuentes cercanas a la operación, el conjunto hispalense ha alcanzado ya un acuerdo con el delantero coruñés y, en estos momentos, negocia con el Deportivo, al que ha ofrecido 15 millones de euros y la posibilidad de incorporar en la operación a un jugador. Juan Muñoz o Cristóforo tiene opciones, a quienes Jorge Sampaoli ha comunicado que no cuenta con ellos, tienen opciones de entrar en la operación. Ahora la pelota está en el tejado  del club gallego, que debe valorar la propuesta del Sevilla por un jugador cuyo deseo es recalar en Nervión y participar en el ambicioso proyecto del equipo sevillista para la próxima temporada.

Polivalencia en ataque

Lucas Pérez fue uno de los jugadores más destacados la pasada temporada. A sus 27 años, después de un largo periplo por varias ligas, como la griega o la ucraniana, ha conseguido brillar en España. Jugó un total de 57 partidos entre Liga y Copa, marcando 23 goles y ofreciendo 13 asistencias, unas cifras muy buenas que contribuyeron, sin duda, a la salvación del conjunto blanquiazul. Su polivalencia lo convierte en un jugador que puede encajar muy bien en el esquema de Sampaoli, ya que puede jugar como delantero o caer a una banda, algo habitual en el futbolista deportivista. Ya existe el acuerdo entre el jugador y el Sevilla, falta ahora alcanzar un consenso con el Deportivo, que no lo pondrá fácil para desprenderse de su jugador más importante.

 

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

La Copa de África, determinante en las cuentas de Monchi

El Sevilla FC, de la mano de Monchi, sigue atento al mercado de fichajes para matizar la que será...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad