viernes 14 mayo 2021
26.6 C
Seville

Amadou: «En el Sevilla se juega muy bien al fútbol»

¿Has visto esto?

Adrián Romero De La Marta
Productor audiovisual, ahora en periodismo. No existe derrota en el corazón que lucha.

Se ha presentado el segundo fichaje de la temporada del Sevilla FC. Ibrahim Amadou compareció en rueda de prensa de la mano del presidente José Castro y el director de fútbol Joaquín Caparrós. El polivalente centrocampista firma hasta 2022 y, como es costumbre en el club sevillista, no se sabe la cláusula del jugador del Lille.

Amadou: «Esperaba jugar con Lenglet»

Precisamente, desde el club francés, el Amadou ha afirmado que » desde que jugaba en el Nancy y luego en el Lille siempre me gustó seguir el campeonato español. Los clubes españoles juegan muy bien al fútbol, saben salir con la pelota jugada… Hablé con Corchia y me dijo que en el Sevilla se juega muy bien al fútbol, siempre se le da prioridad al balón».

También tuvo que responder a la cuestión sobre su polivalencia, en la que el jugador ha reconocido que «es cierto que he jugado en varias posiciones como central o pivote defensivo, pero sinceramente a mí me gusta más jugar en el centro del campo, ahí puedo expresar mejor mis características como jugador, pero también puedo jugar como central».

Para concluir su rueda de presentación, Amadou fue preguntado por el sevillista Lenglet. El central galo, que parece tener un pie fuera del Sevilla, fue compañero de Amadou, por lo que el nuevo fichaje sevillista afirmó que «esperaba poder jugar con él. Sabemos que en el fútbol todo puede pasar, ahora mismo tiene la oportunidad de irse a un gran club, imagino que será algo positivo para él y para su carrera. Yo estoy contento si él es feliz, aunque me hubiese gustado jugar una temporada con él. Así es el futbol».

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Una victoria para seguir mejorando los números

El Sevilla FC Femenino busca acabar de la mejor manera posible la temporada y para ello luchará por llevarse...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad