👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

El Sevilla, en Inglaterra negociando el regreso de Jesús Navas

spot_img

¿Has visto esto?

Tres años después de abandonar el equipo en el que había jugado toda su vida para probar suerte en la Premier League, el regreso de Jesús Navas puede estar muy cerca de materializarse. Con la llegada de Pep Guardiola al banquillo del Etihad, la plantilla del Manchester City va a experimentar una revolución respecto a las últimas temporadas y, entre los descartes del ex técnico del Bayern Múnich y Barcelona, se encuentra el palaciego. En las últimas fechas, se le ha vinculado mucho con el Sevilla y, a pesar de que el club nervionense ha estado siempre interesado en recuperar a la última joya de la cantera, ha querido esperar a que Guardiola confirmara si cuenta o no con el jugador.

Cesión de un año

Una vez conocida la decisión del técnico de los citizens, el Sevilla ha pasado al ataque. Según ha podido saber esta redacción, un emisario de la dirección deportiva sevillista se encuentra en Inglaterra y ya existe un acuerdo con el jugador. Ahora, el agente de Jesús Navas y el representante del club hispalense negocian con el Manchester City. La intención del Sevilla es obtener la cesión por una temporada, ya que la idea de traer al futbolista en calidad de traspaso queda descartada en un principio por el precio que piden los ingleses.

La trayectoria de Jesús Navas

Si las negociaciones que están en marcha llegan a buen puerto, Jesús Navas podría volver a ser sevillista en cuestión de horas. Como jugador del primer equipo, el palaciego disputó un total de 284 partidos en Primera División, marcando 24 goles y ofreciendo 63 asistencias, además de ganar dos UEFA Europa League, dos Copas del Rey, una Supercopa de Europa y una Supercopa de España. Siendo jugador del Sevilla, debutó con la Selección Española, con la que se proclamó campeón del Mundo en el Mundial de Sudáfrica de 2010 y campeón de Europa en la Eurocopa de Ucrania y Polonia en 2012. En su etapa en la Premier con el City, Navas ha jugado, hasta ahora, 99 partidos, realizando 4 goles y 23 asistencias y ha ganado una liga y dos copas de Inglaterra.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El Sevilla FC piensa en mejorar el contrato de Diego Carlos

En el Sevilla  FC reina la tranquilidad tras conocerse que Diego Carlos, a no ser que el Newcastle presente...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad