jueves 4 marzo 2021
18.1 C
Seville
Array

El Sevilla, intratable en casa

¿Has visto esto?

La actuación de Sánchez Martínez indigna al Sevilla FC

El pasado miércoles, las malas noticias llegaron a la afición sevillista en forma de eliminación de su Sevilla FC....

Tras el desastre en Barcelona, rehacerse o morir

El Sevilla FC no para de encajar noticias negativas tras el desastre en el Camp Nou. Sin embargo, es...

La nefasta racha ante el Barça, Vaclik y Lucas Ocampos

La dura derrota por 3-0 en el partido de Copa se saldó con el pase a la final del...

 

Si, como visitante, el Sevilla ha mostrado una cierta vulnerabilidad, a pesar de haber puesto fin, en Leganés, a la nefasta trayectoria sin conseguir los tres puntos fuera de casa, la historia es bien diferente cuando el escenario del partido es el Ramón Sánchez Pizjuán, en donde los hombres de Sampaoli se muestran intratables. Así lo dicen los resultados obtenidos en lo que va de temporada, con cinco partidos jugados y, en los cinco, los tres puntos se quedaron en Nervión.

El Sevilla, único invicto en la Liga como local

El Sevilla está demostrando que es muy difícil que se le escapen puntos cuando juega en casa. Tanto es así que es el único equipo de Primera División que permanece invicto como local. Y en el resto del continente, sólo pueden decir lo mismo la Roma y la Juventus en la Serie A italiana, el Hertha de Berlín y el Friburgo en la Bundesliga alemana y el Toulouse en la Ligue 1 francesa, aunque todos ellos cuentan con sólo cuatro partidos jugados en casa. La juventus tiene la posibilidad de igualar la estadística del conjunto nervionense mañana miércoles, en jornada intersemanal, ante la Sampdoria, encuentro que se disputará en el Juventus Stadium.

Equipo sólido, infranqueable y seguro de sí mismo

Pero estos resultados no son frutos del azar. Si el Sevilla se ha mostrado hasta la fecha imbatible en casa es por la seguridad que siente en su estadio. El equipo se manifiesta enormemente sólido, infranqueable, seguro de sí mismo y sabedor de que, por muy complicado que se pongan las cosas, como ocurrió ante el Español, Las Palmas y el Alavés, al final consigue imponerse a su rival. Sin embargo, no ocurre lo mismo lejos de Nervión, en donde aún no ha exhibido esa seguridad, al margen del encuentro en Zagreb, todo lo contrario. En partidos como el de Éibar o el de Bilbao, los hombres de Sampaoli parecían algo agazapados, como si no se atrevieran a jugar.

El poder del Ramón Sánchez Pizjuán

Quizá algo tenga que ver el estadio Ramón Sánchez Pizjuán y el aliento de la afición sevillista que arropa a sus jugadores y éstos sienten ese calor que les aporta el confort necesario para sentirse seguros y liberados de todos los miedos. No es una novedad que Nervión es un escenario idílico para el Sevilla y terrorífico para los rivales que lo visitan, gracias al empuje incesante de la parroquia sevillista que engarrota a los rivales y lleva en volandas a su equipo.

 

 

 

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

La actuación de Sánchez Martínez indigna al Sevilla FC

El pasado miércoles, las malas noticias llegaron a la afición sevillista en forma de eliminación de su Sevilla FC....

Tras el desastre en Barcelona, rehacerse o morir

El Sevilla FC no para de encajar noticias negativas tras el desastre en el Camp Nou. Sin embargo, es lo único que puede hacer...

La nefasta racha ante el Barça, Vaclik y Lucas Ocampos

La dura derrota por 3-0 en el partido de Copa se saldó con el pase a la final del FC Barcelona y la eliminación...

Traicionó su identidad y no mereció el pase

El Sevilla FC sucumbió ante el FC Barcelona y desaprovechó su ventaja en un partido terrible de los hispalenses. Los de Julen no estuvieron...

Julen Lopetegui: «El vestuario está abatido»

Julen Lopetegui compareció ante los medios de comunicación tras la eliminación del Sevilla FC por 3-0 en la vuelta de las semifinales de Copa...

Antes de irte... mira esto:

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad