martes 13 abril 2021
25.5 C
Seville
Array

El Sevilla,atento al galés Joe Allen

¿Has visto esto?

En la dirección deportiva del Sevilla están trabajando en la búsqueda de jugadores para reforzar el centro del campo de cara a la próxima temporada y, desde Inglaterra, el Daily Mail señala el interés del club hispalense por el centrocampista internacional galés Joe Allen, jugador del Liverpool que, en estos momentos, se encuentra disputando la Eurocopa de Francia con Gales.

Una de las selecciones que más ha sorprendido en esta primera fase de grupos de la Eurocopa de Francia ha sido Gales, equipo que juega por primera vez el campeonato europeo de selecciones y ha conseguido acabar en primera posición encuadrada en un grupo con Inglaterra, Rusia y Eslovaquia, un conjunto cuyo líder indiscutible es Gareth Bale pero, además del jugador del Real Madrid, hay otro cuya participación ha sido trascendental en los tres partidos que lleva jugado Gales en el toreno. Se trata de Joe Allen, centrocampista del Liverpool y el director de orquesta de la selección galesa que ha despertado el interés de varios equipos ingleses y también del Sevilla.

El Daily Mail subraya que sería un movimiento muy significativo tanto para el Sevilla como para el jugador. El club nervionense es el actual campeón de la Europa League, tras derrotar precisamente al Liverpool en la final, un equipo muy astuto en el mercado que podría hacerse con el internacional galés por un buen precio. El jugador, por su parte, podría probar una experiencia en el extranjero, como hiciera su compañero en la selección, Gareth Bale, quien ha prosperado notablemente en el Real Madrid. Además, el rotativo británico señala que Joe Allen querría jugar en un club donde se practicase un fútbol atractivo y el Sevilla encaja en esa descripción.

Jefe del centro del campo galés

Joe Allen llegó al Liverpool procedente del Swansea en 2012, tras desembolsar 19 millones de euros. Ha jugado un total de 34 partidos en la temporada que acaba de finalizar, entre Premier League, FA Cup, League Cup y Europa League, y ha marcado tres goles. Es un jugador habilidoso, gracias a su baja estatura (apenas 1’68 m), rápido, maneja bien la pelota y es el encargado de llevar la manija en la selección galesa en la Eurocopa. Su valor en el mercado ha descendido notablemente hasta situarse en torno a los ocho millones de euros, una cifra que el Sevilla podría pagar para llevarse al internacional galés aunque, su buen rendimiento en la Eurocopa ha hecho que varios equipos de la Premier, como el Leicester, el Southampton o el Stoke, apuesten fuerte para llevárselo.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Julen Lopetegui vapulea a Juande Ramos y a Unai Emery en sus cien primeros partidos

La remontada en Balaídos significó el partido número cien de Julen Lopetegui como técnico nervionense. El vasco acapara todas las noticias alrededor del Sevilla FC por su gran gestión al mando de la nave. El entrenador sevillista sigue superando barreras y récords que lanzan su figura como uno de los mejores entrenadores que ha pasado por Nervión. Las comparaciones con Juande Ramos o Unai Emery son el resultado de una plantilla que no tiene techo al mando de un Lopetegui que las gana todas de calle.

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad