martes 3 agosto 2021
32.7 C
Seville

El Sevilla, huérfano de gol

¿Has visto esto?

Adrián Soriahttp://www.lacolinadenervion.com
Estudiante de periodismo en la US. Fútbol en la tinta del bolígrafo.
¿La tienes ya? ¡Unidades limitadas!
tienda sevilla fc la colina de nervión
tienda sevilla fc la colina de nervión

Al Sevilla le está costando encontrarse con el gol. Es un hecho que lastra al equipo de Berizzo en este inicio de temporada. La falta de solvencia ha hecho que los nervionenses tropiecen en momentos claves de la temporada y la afición comience a cuestionar la era de Berizzo. Y es que, en comparación con el comienzo de Jorge Sampaoli en el banquillo del Sánche-Pizjuán, los números son relativamente inferiores.

En Liga

A estas alturas, una vez finalizada la undécima jornada de LaLiga Santander, el Sevilla se había enfrentado a Espanyol, Villarreal, UD Las Palmas, Eibar, Real Betis, Athletic Club, Deportivo Alavés, Leganés, Atlético de Madrid, Sporting de Gijón y FC Barcelona. En estos partido, tanto Ben Yedder como Vietto ya dejaron su sello con la elástica rojiblanca. El ex del Toulouse sumaba tres goles en la competición doméstica. Vio puerta ante el Espanyol en la jornada inaugural y por partida doble ante el Deportivo Alavés. Por su parte, el argentino acumulaba cuatro tantos. Anotó dos goles ante el Espanyol, uno ante el Eibar y otro ante el Sporting de Gijón. Además, Carlos Fernández también mojó con el Sevilla. Lo hizo ante la UD Las Palmas para darle los tres puntos a los nervionenses en el descuento.

Con Berizzo, tanto Ben Yedder como Muriel suman dos goles cada uno. El franco tunecino anotó ante el Eibar y ante el Leganés, mientras que el ex de la Sampdoria lo hizo en Girona y frente al Málaga. Un bagaje algo pobre en este inicio de temporada para dos delanteros llamados a llevar el peso ofensivo.

Champions y la Copa

En el curso pasado, Ben Yedder ya había anotado en todas las competiciones por entonces. El punta se estrenó en Champions ante el Olympique de Lyon para más tarde hacerlo ante el Dinamo de Zagreb; en Copa Del Rey hizo doblete de penalti ante el Formentera a domicilio. Luciano Vietto también pudo festejar un gol en Champions. Lo hizo en Nervión ante el Dinamo de Zagreb.

Esta vez, Ben Yedder se ha superado en Champions y suma tres tantos, aunque todos fueron en un mismo partido con la tripleta firmada ante el Maribor. Y tras no hacerlo en Copa del Rey, Muriel sí vio puerta ante el Cartagena. El colombiano hizo el 0-3 final de la ida para estrenarse en la competición copera.

En general, un balance negativo para el ataque de Berizzo. La solución continúa sin llegar y ni Ben Yedder ni Muriel están enchufados para cambiar la negativa nervionense de cara a gol. El Celta de Vigo será el siguiente medidor de acierto sevillista.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Klára Cahynová, talento para la medular del Sevilla FC Femenino

El Sevilla FC Femenino sigue agitando el mercado de fichajes tras las numerosas bajas acontecidas, de cara a cerrar...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad