Juan Muñoz tira ante la presencia de los defensas del Granada | Foto: Ismael Molina

El Granada será el primer rival español de la «Era Sampaoli». El club granadino se presentará a su afición el el último amistoso de la pretemporada hispalense, que ya pasó por Estados Unidos y Alemania consiguiendo pleno de victorias. Ganso, con problemas físicos, no entra en la convocatoria. Llorente, Juan Muñoz, Diego González y Trémoulinas tampoco viajan a Granada. La lista completa está formada por Sergio Rico, David Soria, Mariano, Carriço, Nico Pareja, Rami, Escudero, Kolo, Kranevitter, N’Zonzi, Iborra, Franco Vázquez, Sarabia, Correa, Vitolo, Konoplyanka, Borja Lasso, Kiyotake, Vietto y Ben Yedder. Son novedad los franceses Rami, que vuelve de vacaciones, y Ben Yedder, que puede debutar con la camiseta sevillista. También se entra Kiyotake, que ya se recuperó de su lesión.

El Sevilla busca conseguir la totalidad de victorias en los amistosos en su última parada de la temporada. Sin embargo, la temporada pasada tuvieron malos momentos con el Granada, ya que cayeron derrotados en los dos encuentros. En la ida, como visitante, cayó el conjunto hispalense por 2-1, y en la vuelta, como local, fue goleado 1-4 por los granadinos. Buscará de esta forma Sampaoli la victoria contra una bestia negra de la pasada temporada y mostrar su solvencia ante un rival de la competición doméstica.

Será partido para asentar las ideas y el esquema de juego, con dos incorporaciones nuevas, como Kiyotake y Ben Yedder. El japonés ficho por el Sevilla en los primeros compases del mercado, pero una lesión le ha impedido debutar hasta ahora. Por su parte, el francés realizó ayer su primer entrenamiento con sus nuevos compañeros y podría debutar hoy, para observar su juego de cara a la Supercopa de Europa. El que deberá esperar para debutar, será el brasileño Ganso, que arrastra molestias musculares que le impedirán debutar con el Sevilla en partido amistoso.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.