14.4 C
Seville
jueves 29 octubre 2020

Julen Lopetegui: «Nos ha faltado poco, pero no ha podido ser»

¿Has visto esto?

Un auténtico rodillo… con la pólvora mojada

El cuadro nervionense se llevó su primera victoria en esta fase de grupos de la Champions League 20/21. El...

El partidazo de Acuña y la falta de puntería ante el Rennes

El Sevilla FC ganó ante el Rennes en su estreno como local en Champions League. De Jong volvió a...

Lopetegui y el dominio al Rennes, la falta de gol, el regreso de Koundé, la falta de descanso

Julen Lopetegui compareció tras el partido que disputó el Sevilla FC frente al Stade Rennais en Nervión. El equipo...
Alvaro Fuenteshttps://www.lacolinadenervion.com
#GrowingWithAlba El periodismo es una forma de vida, no una profesión.
CONSULTA NUESTRAS OFERTASpublicidad la colina de nervión noticias sevilla fc

El Sevilla Fútbol Club cayó en la Supercopa de Europa ante el Bayern de Múnich. Tras el partido, Julen Lopetegui atendió a los medios y repasó el desarrollo del encuentro. Además, el vasco lamentó el poco descanso que sus jugadores iban a tener antes de disputar el primer encuentro de LaLiga, en un lapso inferior a tres días.

Al Sevilla Fútbol Club le faltó poco

Lopetegui afirmó a la finalización del choque ante el Bayern que el Sevilla Fútbol Club había estado muy cerca de conseguir la hazaña: «Nos ha faltado poco, pero no ha podido ser. Estamos tristes, porque veníamos con la convicción de poder ganar al Bayern aprovechando cada detalle. No hay otra manera de ganar a uno de los mejores equipos en los últimos cinco años. La hemos tenido, no lo hemos conseguido y ha sido una pena. Nos han metido en la prórroga de rechace y luego ha sido muy difícil, la sangre no corría por la cabeza con el cansancio y ha sido complicado».

A pesar de la derrota, Julen Lopetegui se mostró muy contento con el rendimiento del Sevilla Fútbol Club: «Hemos hecho un partido en el que hay que estar orgullosos del esfuerzo, de la mentalidad y del carácter de los jugadores. Toca aprender, son experiencias, pero hay que cambiar el chip rápidamente y pensar en Cádiz, donde jugamos lamentablemente en menos de 72 horas«.

Julen Lopetegui arropó a En-Nesyri

La jugada que marcó el partido pudo ser la de En-Nesyri al borde del final del partido en la que pudo haber marcado el segundo tanto para el Sevilla Fútbol Club, pero no lo consiguió. Al término del encuentro, el marroquí se mostró visiblemente afectado. Al respecto, Julen Lopetegui comentó: «Estaba triste. Es muy joven, va a seguir mejorando y el fútbol le va a dar revancha. Son cosas que pasan y el equipo es el que gana o pierde siempre»

Protesta por el horario

Al respecto del próximo compromiso del Sevilla Fútbol Club (en Cádiz, el domingo a las 18:30h), el técnico vasco aprovechó la ocasión para mandar un mensaje a la RFEF y a LaLiga. El horario del choque en el Carranza perjudica al equipo de Julen Lopetegui y el técnico argumentó: «Es difícil de entender, cada uno da sus argumentos, pero no se entienden los argumentos del Sevilla, que es el representante del fútbol español en la Supercopa europea… Este partido merecía una excepcionalidad e, incluso, el Cádiz estaba dispuesto, por eso no lo entendemos muy bien. Son cosas inexplicables que pasan en el fútbol español y nos tenemos que adaptar y preparar, ningún equipo dejaría de entenderlo».

A continuación, Julen Lopetegui incidió en el nivel de recuperación que necesitarían los jugadores del Sevilla Fútbol Club después del gran esfuerzo realizado ante el Bayern de Múnich: «Había que llegar al límite y los chicos han llegado. Estaban todos con problemas musculares, pero así hay que terminar ya que es la forma de entregar todo. Tenemos que hacer un esfuerzo muy grande de limpiar todo, recuperarnos rápido y centrarnos en el Cádiz, que nos está esperando con las uñas afiladas porque cada partido es una aventura».

La afición del Sevilla Fútbol Club

Finalmente, Julen Lopetegui se congratuló de volver a contar con algo de público en la granada: «Allá donde hay un sevillano, vale por 10. Les estamos muy agradecidos porque sabemos el esfuerzo que supone venir. Sobre todo, por el reconocimiento que han hecho al final del partido».

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Un auténtico rodillo… con la pólvora mojada

El cuadro nervionense se llevó su primera victoria en esta fase de grupos de la Champions League 20/21. El...

El partidazo de Acuña y la falta de puntería ante el Rennes

El Sevilla FC ganó ante el Rennes en su estreno como local en Champions League. De Jong volvió a marcar para reafirmarse como el...

Lopetegui y el dominio al Rennes, la falta de gol, el regreso de Koundé, la falta de descanso

Julen Lopetegui compareció tras el partido que disputó el Sevilla FC frente al Stade Rennais en Nervión. El equipo andaluz borró del mapa al...

De Jong da la primera victoria al Sevilla FC frente al Rennes

La Champions League volvió al Sánchez-Pizjuán para el partido correspondiente a la segunda jornada de la fase de grupos. El Sevilla FC se enfrentó...

Koundé entra en una lista en la que no están Sergi ni Suso

El Sevilla FC ha hecho pública la lista de convocados por parte de Julen Lopetegui para la disputa del partido contra el Stade Rennais...

Antes de irte... mira esto:

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad