domingo 1 agosto 2021
18.5 C
Seville

Juan Berrocal deja el filial y se marcha cedido al Mirandés

¿Has visto esto?

Álvaro Fuenteshttps://www.lacolinadenervion.com
#GrowingWithAlba El periodismo es una forma de vida, no una profesión.

El Sevilla Atlético continúa con el diseño de la plantilla que disputará la próxima temporada. El equipo entrenado por Paco Gallardo recibió días atrás a su primera incorporación, Nacho Quintana. Ahora, han dado a conocer que el defensa Juan Berrocal abandona la disciplina del filial del Sevilla Fútbol Club y se marcha cedido al CD Mirandés.

Uno de los fichajes del Mirandés

Juan Berrocal se marcha cedido por una temporada al CD Mirandés. El central jerezano disputó 23 de los 28 encuentros que se pudieron disfrutar en la pasada temporada del Grupo IV de Segunda B. De esta forma, el defensa subirá de categoría y pasará a disputar la segunda división del fútbol español con el equipo burgalés, pasado verdugo del Sevilla FC en la Copa del Rey 19/20. El ya exdefensa franjirrojo dispone de experiencia en la Liga Smartbank, puesto que participó en ella la última temporada que el Sevilla Atlético formó parte de ella, en la temporada 17/18.

Su etapa en el Sevilla Fútbol Club

A sus 21 años, Juan Berrocal es un experimentado defensa de la cantera del Sevilla Fútbol Club. Formado en los escalafones inferiores de la entidad nervionense, fue parte del equipo juvenil que disputó la UEFA Youth League en la temporada 16/17. Además, en la campaña 18/19, participó en tres partidos del primer equipo en las rondas previas de la Europa League, con Pablo Machín en el banquillo andaluz. Con su marcha, Berrocal pone en pausa una etapa en la que ha disputado 48 partidos con el Sevilla Atlético en la Segunda División B, 30 encuentros en Segunda División, 5 choques de la Youth League y 3 de la Europa League.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El Sevilla FC suma el segundo empate ante la Roma

El Sevilla FC empató ante el conjunto romano dirigido por José Mourinho en el Estadio do Algarve. El plantel...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad