juan berrocal sevilla fútbol club fc fichajes
Berrocal, jugador del Sevilla Atlético, en un lance del juego | Ismael Molina (La Colina de Nervión)

El Sevilla Atlético continúa con el diseño de la plantilla que disputará la próxima temporada. El equipo entrenado por Paco Gallardo recibió días atrás a su primera incorporación, Nacho Quintana. Ahora, han dado a conocer que el defensa Juan Berrocal abandona la disciplina del filial del Sevilla Fútbol Club y se marcha cedido al CD Mirandés.

Uno de los fichajes del Mirandés

Juan Berrocal se marcha cedido por una temporada al CD Mirandés. El central jerezano disputó 23 de los 28 encuentros que se pudieron disfrutar en la pasada temporada del Grupo IV de Segunda B. De esta forma, el defensa subirá de categoría y pasará a disputar la segunda división del fútbol español con el equipo burgalés, pasado verdugo del Sevilla FC en la Copa del Rey 19/20. El ya exdefensa franjirrojo dispone de experiencia en la Liga Smartbank, puesto que participó en ella la última temporada que el Sevilla Atlético formó parte de ella, en la temporada 17/18.

Su etapa en el Sevilla Fútbol Club

A sus 21 años, Juan Berrocal es un experimentado defensa de la cantera del Sevilla Fútbol Club. Formado en los escalafones inferiores de la entidad nervionense, fue parte del equipo juvenil que disputó la UEFA Youth League en la temporada 16/17. Además, en la campaña 18/19, participó en tres partidos del primer equipo en las rondas previas de la Europa League, con Pablo Machín en el banquillo andaluz. Con su marcha, Berrocal pone en pausa una etapa en la que ha disputado 48 partidos con el Sevilla Atlético en la Segunda División B, 30 encuentros en Segunda División, 5 choques de la Youth League y 3 de la Europa League.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.