domingo 11 abril 2021
21.7 C
Seville

Lara se marcha cedido al Deportivo de La Coruña

¿Has visto esto?

José Manuel Rodríguezhttps://www.lacolinadenervion.com
Estudiante de Periodismo en la Universidad de Sevilla.

El Sevilla Fútbol Club sigue atento a los posibles fichajes, aunque también está cerrando salidas. Como la que ha hecho oficial el RC Deportivo: José Alonso Lara se marcha a Coruña. El canterano sevillista jugará cedido en tierras gallegas para ayudar al conjunto herculino a volver a la categoría de plata del fútbol español.

Cesión sin opción de compra

José Alonso Lara forma parte de ese selecto grupo de canteranos con grandes expectativas. Para completar su formación, el Sevilla FC estaba abierto a una posible salida del canterano, pero siempre sin desprenderse de él. Y así es como se ha dado. Tras el fuerte interés del RC Deportivo, finalmente Lara defenderá sus colores. Siguiendo así los pasos de otro canterano sevillista: Carlos Fernández.

Fernando Vázquez, técnico del conjunto herculino, apalea así los problemas ofensivos de su plantilla. Por otra parte, Paco Gallardo tendrá que sacar savia nueva para suplir la marcha de José Alonso Lara. No será fácil, pues junto a Carlos Álvarez, Lara fue de lo más destacado del filial en los últimos metros, sumando 3 goles y 4 asistencias.

El Sevilla Fútbol Club y los canteranos

El Sevilla Fútbol Club se ve obligado a buscar fichajes cada verano. Esto se debe a que las pretensiones y objetivos del club no son los mismos. Lejos queda aquellos tiempos donde Joaquín Caparrós, precisamente el técnico que hizo debutar a Lara, subía a canteranos por doquier al primer equipo. Actualmente, el fútbol ha cambiado. La mejor manera de hacer progresar a las promesas del filial es cediéndoles. Así, vuelven más hechos. José Alonso Lara no es el primero, ni el último, en marcharse una temporada fuera de Nervión. Ya lo hizo durante dos años consecutivos Carlos Fernández, estando el último en LaLiga.

Así pues, en Nervión lo tienen claro. La mejor manera de no cortar la progresión de una joven promesa es cederlo.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Quién es Johan Vásquez y por qué el Sevilla FC se ha fijado en él

Adentrados en el mes de abril y con la temporada prácticamente resuelta para el Sevilla FC, Monchi ya ha puesto el ojo en posibles fichajes para la próxima campaña. Esta vez, la entidad hispalense ha fijado el punto de mira sobre Johan Vásquez. El joven zaguero del equipo mexicano de Pumas tiene en mente iniciar una andadura por Europa tras sobresalir en la competición doméstica y el de San Fernando está dispuesto a darle el billete.

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad