👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Así es el Sevilla en FIFA 20

spot_img

¿Has visto esto?

Alfonso Hidalgo Medinahttp://www.lacolinadenervion.com/
Redactor en La Colina de Nervión. Doble Grado en Filología Clásica e Hispánica (Universidad de Sevilla).

Una nueva edición del archiconocido juego de EA Sports, FIFA saldrá el 24 de septiembre. Como es ya tradición, los ávidos futboleros virtuales tratan de saberlo todo sobre el videojuego y los canales de youtube arden analizando el FIFA 20. Jugadores, competiciones, estadios, novedades y todo ese tipo de dudas inquietan a los fieles de FIFA. Cómo no, también pararse a analizar al equipo de tus amores es uno de los indispensables de las previas. Por ello, desde La Colina de Nervión queremos ayudar a todo el sevillismo a saber algo más sobre el Sevilla en el FIFA 20.

Los jugadores sevillistas

Una lista de veintitrés jugadores conforma el elenco del Sevilla en el FIFA 20, a pesar de las ausencias de Bryan Gil y Chicharito. La tardía incorporación de Javier Hernández al plantel de Julen Lopetegui es el motivo por el cual el jugador aún aparece como jugador del West Ham. Así, en sucesivas actualizaciones se espera que vista ya la camiseta sevillista. Una vez más, Banega vuelve a liderar el ranking de medias, como ya ocurrió el año pasado. Le siguen De Jong, Navas, Franco Vázquez y Dabbur junto con Sergi Gómez. Mantienen la media Banega y Franco Vázquez, la sube Sergi Gómez y la baja Nolito.

Estas son las medias de los jugadores sevillistas en FIFA 20:

  • Portería: Vaclik (81), Javi Díaz (65), Bono (78).
  • Defensa: Jesús navas (82), Carriço (78), Sergi Gómez (80), Diego Carlos (79), Koundé (76), Escudero (79), Reguilón (77).
  • Medios: Franco Vázquez (81), Banega (83), Bryan (/), Jordán (78), Ocampos (77), Óliver (78), Fernando (81), Gudelj (77), Pozo (69), Rony Lopes (80).
  • Delantera: Nolito (78), De Jong (82), Dabbur (80), Munir (79), Chicharito (78, en el West Ham aún).
  • Sevilla F. C.: 4´5 estrellas.

Estadio y competiciones

Tal y como ya se pudo ver en la pasada edición, el Sánchez-Pizjuán será uno de los estadios de LaLiga que para escoger como escenario de los partidos. Todo un coliseo al que el FIFA 20, como el 19, apoda La bombonera de Nervión.

Del lado de las competiciones, tanto Champions como UEFA podrán disputarse con sus formatos originales, ya que desde el año pasado la FIFA compró los derechos.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Tan solo una derrota en las últimas diez visitas pericas

Tras las magníficas noticias cosechadas con el triunfo ante el Valencia CF, el Sevilla FC recibe el próximo sábado...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad