👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Max Clark, candidato para el carril izquierdo

spot_img

¿Has visto esto?

Ángel Romerohttp://www.lacolinadenervion.com
Redactor en La Colina de Nervión, aficionado al periodismo y estudiante de Finanzas y Contabilidad en la Us.

La dirección deportiva sevillista no cesa la actividad y quiere completar cuanto antes la plantilla de cara a esta campaña. Una de las prioridades del Sevilla FC es el fichaje de un lateral izquierdo. Monchi ya tiene una serie de candidatos, entre los que están Reguilón y Acuña como primeras opciones. Sin embargo, el nuevo jugador en aparecer en la lista es Max Clark, lateral izquierdo del Vitesse.

El Sevilla FC, a por un lateral izquierdo

El Sevilla FC tiene como prioridad el fichaje de un lateral izquierdo, ya que apenas cuenta con Sergio Escudero como jugador del primer equipo. El nuevo nombre en aparecer en la lista de Monchi según Mundo Deportivo es Max Clark, jugador del Vitesse. A pesar de que las prioridades para el conjunto andaluz son Sergio Reguilón o Marcos Acuña, la dirección deportiva sevillista no le pierde el ojo al lateral inglés. Además, sería la opción más económica de las tres, con un valor de mercado de menos de un millón de euros y afrontando su último año de contrato en Holanda.

La campaña de Max Clark 

Max Clark es un lateral izquierdo de apenas 24 años, de nacionalidad inglesa y propiedad del Vitesse desde la temporada 18/19. A pesar de que la Eredivise no pudo concluir de forma normal, el británico jugó un total de 27 encuentros entre Liga y Copa Holandesa. Aunque juega en el carril zurdo, Clark consiguió anotar un gol y dar tres asistencias en liga, siendo un hombre clave en el séptimo puesto cosechado por el Vitesse. El lateral ha sido internacional con Inglaterra en categorías inferiores, tanto con Inglaterra sub-16 como sub-17.

Reguilón y Acuña, prioridades para el Sevilla FC

Julen Lopetegui necesita un lateral cuanto antes y las dos principales opciones son o Reguilón o Acuña. A falta de dos semanas para la final de la Supercopa de Europa, el conjunto andaluz solo tiene a Escudero en el carril izquierdo. La suya es una posición vital en la que reforzarse no solo de cara a la final de Budapest, sino también para la campaña venidera.

Monchi habló sobre su lista de candidatos para el lateral izquierdo. El de San Fernando declaró: “A día de hoy, el Sevilla no ha hecho ninguna gestión por Marcos Alonso. Acuña ya dije que entra dentro del perfil, pero tampoco hemos hecho ninguna gestión”. El gaditano ve complicada la operación por el canterano madridista, aunque no imposible. “Con Reguilón ya lo dije el otro día. Nos gustaría que se quedara aquí, pero hay rivales muy fuertes con los que no estamos en condiciones de competir. Echemos los pies al suelo cuando hablamos de cifras porque estamos en una crisis médica mundial. Al Sevilla le ha pillado con el club saneado, pero no se pueden hacer locuras y el mercado lo va a notar”, declaró Monchi en la rueda de prensa de presentación de Óscar Rodríguez.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Tan solo una derrota en las últimas diez visitas pericas

Tras las magníficas noticias cosechadas con el triunfo ante el Valencia CF, el Sevilla FC recibe el próximo sábado...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad