el posible fichaje del Sevilla, Koray Günter disputando un partido con el Genoa
Foto de Günter, posible fichaje del Sevilla/ Fuente: transfermarkt.es/

A pesar de que el fútbol europeo está parado por culpa del COVID-19, Monchi ya trabaja en refuerzos de cara a la próxima campaña. El de San Fernando sabe bien las carencias del conjunto nervionense y las posiciones a reforzar. Una de dichas posiciones es el puesto de central, en el que el club hispalense solo cuenta con tres centrales tras la marcha de Carriço. Hoy en La Colina de Nervión le contamos un posible fichaje para el Sevilla según la prensa turca, Koray Günter.

Central fiable

Koray Günter (25 años) es un jugador alemán de origen turco que está cuajando una gran campaña en Italia, en concreto en el Hellas Verona. Ocupa el puesto de central diestro, aunque puede jugar en el perfil zurdo. Es propiedad del Genoa, a pesar de estar cedido hasta el final de esta misma temporada en el cuadro de Verona. Ha sido internacional con Alemania en categorías inferiores, tanto en la Sub 17 como en la sub 19.

Notable temporada

El alemán Günter ha disputado un total de 23 encuentros esta temporada con el Hellas Verona, todos partiendo como titular. El central diestro ha jugando tanto en Serie A como en Coppa Italia. A falta de terminar la temporada, el Hellas Verona estaba siendo uno de los equipos revelación del campeonato italiano, ocupando la octava plaza. El buen rendimiento del club es gracias en parte a su solvencia defensiva, siendo el tercer equipo menos goleado de Italia.

Posición a reforzar

Tras la marcha de Carriço al Wuhan Chino, el Sevilla FC sólo cuenta con tres centrales en su plantilla actual, Sergi Gómez, Diego Carlos y Jules Koundé. A pesar de la solidez demostrada esta temporada por el club hispalense, Monchi piensa en reforzar el puesto de central de cara a la próxima temporada, siendo un posible fichaje para el Sevilla, Koray Günter.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.