domingo 11 abril 2021
14.6 C
Seville

El Sevilla ficha a Giorgi Aburjania para el Sevilla Atlético

¿Has visto esto?

Álvaro Fuenteshttps://www.lacolinadenervion.com
#GrowingWithAlba El periodismo es una forma de vida, no una profesión.

El Sevilla ha fichado a un nuevo jugador para su filial. El Sevilla Atlético contará esta temporada en sus filas con Giorgi Aburjania, procedente del Nástic de Tarragona. El club catalán ingresará en sus arcas 1,8 millones de euros por el traspaso del joven futbolista, que firmará un contrato que le unirá a la entidad nervionense durante los próximos cuatro años. El jugador ya ha pasado reconocimiento médico con el club nervionense y en las próximas horas se incorporará a la concentración de 10 días que comienza el Sevilla Atlético hoy lunes en la localidad malagueña de Alahurín el Grande.

Aburjania es internacional absoluto con su selección de Georgia, con la que debutó el pasado 29 de marzo jugando como titular en el empate (1-1) que logró el combinado de su país ante Kazajistán. Juega de mediocentro y también puede hacerlo como pivote defensivo. Utiliza ambos pies y se incorpora al ataque con cierta facilidad. Llegó al Nástic de Tarragona en el pasado mercado invernal, procedente del Anorthosis Famagusta, a cambio de 150.000 euros. Desde su llegada, Aburjania disputó con el equipo catalán un total de 16 partidos, en los cuales anotó 2 goles y dio 2 asistencias a sus compañeros.

Es un futbolista en pleno crecimiento, cuyo valor de mercado no ha parado de crecer desde que apareciera en el fútbol profesional con tan solo 16 años. Su valoración actual según el portal especializado Transfermarkt se sitúa en el millón de euros, por lo que la operación para el equipo tarraconense ha sido óptima desde todos los puntos de vista. Aburjania tenía dos años más de contrato con el Nástic de Tarragona y su cláusula de rescisión se situaba en los tres millones de euros. El georgiano refuerza una demarcación para la que el Sevilla Atlético también contará con otro nuevo fichaje, el jugador Andrés Schetino, cedido por la Fiorentina.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Artículo anteriorAsí es Vietto
Artículo siguienteCoke: «Mi sentimiento va a estar aquí»
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El Sevilla Atlético busca afianzar los puestos de ascenso

El Sevilla Atlético avanza con paso firme en la fase de ascenso a la Primera División RFEF, tras vencer...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad