Ada Caballero | Nosotras y el fútbol | La Colina de Nervión | Sevilla Femenino
Ada Caballero | Nosotras y el fútbol | La Colina de Nervión | Sevilla Femenino

“No te rindas que la vida es eso,
continuar el viaje,
perseguir tus sueños,
destrabar el tiempo,
correr los escombros y destapar el cielo.”

Mario Benedetti

Cuando las nubes grises se instalan en nuestra cabeza, entramos en bucle. Tenemos un momento de estancamiento y no vemos más allá de nuestros problemas. Son momentos de derrota, de cansancio y de sacar del baúl de los recuerdos todos los malos momentos. Pero la vida no se para por nadie.

El segundero del reloj sigue marcando el ritmo. Incasable, constante y con el aviso de que el tiempo perdido no vuelve. Sin embargo, podemos interpretar ese sonido de una manera muy diferente. Pensemos que cada movimiento de la manija es una nueva oportunidad de seguir luchando para alcanzar la meta, de perseguir nuestros sueños y no rendirnos a pesar de las adversidades que se crucen en nuestro camino.

¿Son insalvables los obstáculos de este equipo? Es la pregunta que deberían plantearse esta semana en el vestuario del Sevilla FC. ¿Es imposible ganar al Atlético de Madrid? Yo creo que no. Sé que los que habéis visto los primeros partidos de este año pensaréis que soy muy optimista, pero sinceramente lo creo. Porque por muy enfadada que estuviera tras el encuentro del CD Tacón, nunca deje de creer en las posibilidades y capacidades de este equipo.

Este domingo jugamos en casa, con una afición que no falla, ni calla durante el partido. Solo queda que el equipo abandere la “casta y coraje” que caracteriza a este club y todos empujemos para romper la mala racha. Porque como bien dice Benedetti, la vida es perseguir los sueños, continuar el viaje y no podemos regodearnos en resultado que no podemos cambiar, pero sí centrarnos en los partidos que quedan.

Ningún rival es invencible, ninguna jugadora es imparable y en 90 minutos todo puede pasar. El domingo a las 13h tenemos una cita con el Sevilla FC, con un rival necesitado, con una nueva oportunidad de recuperar la alegría.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here