👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

El Sevilla Femenino renueva a Méndez y a Andrea

spot_img

¿Has visto esto?

Nuevas renovaciones en el Sevilla femenino. Si hace unos días el club anunciaba tres renovaciones, hoy son dos las que ocupan la actualidad. Se trata de Lucía Méndez y de Andrea Domínguez, dos jugadoras muy importantes para el centro del campo sevillista.

Polivalencia y contención

Tras una temporada muy exigente pero que acabo en alegría, el ascenso a primera parece que será ambicioso. El fichaje de Helena Torres y Nagore Calderón, así como la múltiples renovaciones demuestran este hecho. El objetivo de la planificación es consolidarse en la primera categoría.

Las renovaciones de Méndez y de Andrea son esenciales para el centro del campo. Méndez vivirá su segunda temporada en el club nervionense, tras una primera en la que la polivalencia ha sido su rasgo más característico. Y es que su aportación por ambas bandas ha sido fundamental para el equipo. Tras su llegada al primer equipo el año pasado, su crecimiento ha sido increíble. Con tan solo 18 años, su presencia en el equipo seguirá siendo muy importante.

Por su parte, Andrea Domínguez es crucial en la faceta defensiva. La centrocampista cumplirá su tercer año en el Sevilla, tras llegar procedente del Sporting de Huelva. Su presencia en la contención del mediocampo se hace fundamental en el juego sevillista. Con el ascenso a la Liga Iberdrola, Andrea tiene la posibilidad de consolidarse junto a un equipo de garantías. A sus 21 años, la centrocampista de Niebla demuestra una experiencia inusual a su edad y que seguro será muy importante durante la dura temporada en primera.

La pretemporada prosigue para el Sevilla, que no se detiene y que prosigue en su objetivo de realizar un conjunto sólido. En principio, el equipo es bastante prometedor. La idea de mantener la base es bastante lógica y las incorporaciones, a buen seguro contribuirán para que el equipo tenga un buen desempeño.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El Sevilla FC Femenino golea al Real Madrid y convence

El Sevilla FC Femenino recibió en el Estadio Jesús Navas al Real Madrid CF en el partido correspondiente a...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad