El Sevilla FC Femenino, antes de comenzar un encuentro | Imagen: Sevilla FC

El Sevilla Femenino se encuentra cada vez más cerca de conseguir el objetivo, disputar el playoff de ascenso a primera división. Solo quedan dos partidos para que termine la liga y las chicas de Maribel Márquez se encuentran líderes con un total de 67 puntos. La temporada de las chicas sevillistas ha sido excepcional y el sueño del ascenso está cada vez más cerca.

Solo han perdido un partido, contra su rival directo, el Granada FC. Las granadinas se impusieron por cuatro goles a uno en el campo de las sevillistas e hicieron que el objetivo del ascenso se alejara momentáneamente. Pero el equipo supo reponerse rápidamente a este bache y en sus partidos siguientes volvió a la senda de la victoria.

Quedan dos finales para el equipo rojiblanco. La primera cita será el 23 de abril, que visitarán el campo del IES Luis de Camoens que llegan a la cita como penúltimas clasificadas y ya descendidas, por lo que no se jugarán nada en este encuentro. Ganando este partido, el Sevilla Femenino se podría clasificar matemáticamente para disputar el esperado playoff por el ascenso por el llevan luchando toda la temporada, pero tiene que darse como condición que el Granada no gane su partido. En el partido de la primera vuelta, las sevillistas se impusieron a las ceutíes por un contundente catorce a cero, lo que dejó claro el predominio absoluto del equipo hispalense.

El final del campeonato tendrá lugar con las sevillistas jugando como locales. Será el treinta de abril y recibirán al Extremadura Femenino que en estos momentos se encuentra quinto en la clasificación. En el otro enfrentamiento esta temporada, las extremeñas cayeron derrotadas por tres goles a uno.

El ascenso a la Liga Iberdrola está cada vez más cerca pero para ello cuando acabe la liga habrá que disputar el playoff, en el que las chicas de Maribel Márquez deben enfrentarse con los seis equipos ganadores de los seis grupos restantes para conseguir ascender a Primera División.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.