El Sevilla Femenino cede puntos por primera vez en la temporada

0
90
La plantilla del Sevilla Femenino, durante una sesión de entrenamiento | Imagen: Nuria Romero

El Sevilla Femenino se enfrentó en la pasada jornada al Granada FC. Uno de los partidos más esperados e importantes para las chicas del Sevilla Fútbol Club que, encabezando el primer puesto en la tabla de clasificación y con un comienzo impecable, jugaban ante las terceras en la tabla.

Contra el Granada

Un encuentro en el que el Sevilla no pudo sumar los tres puntos a su clasificación como acostumbraban desde principio de la temporada, finalizando el encuentro con un empate a 0. Tras un encuentro lleno de tensión en el Estadio de La Juventud, el Sevilla gozó de varias ocasiones para encajar gol. El Granada CF tuvo una ocasión en el minuto 11 tras un penalti, aunque Lauri Requena lo falló. Con un empate en el marcador y sin encajar ningún tanto en la portería contraria, hecho que aún no se había dado con las chicas de Maribel Márquez, sumaron un solo punto. Un resultado que aún les permite mantenerse líderes en la competición. Fue el primer partido de la temporada en el cual el Sevilla Femenino cedió puntos.

Una temporada deseada

El Sevilla Femenino comenzó la temporada el domingo 4 de septiembre con un resultado de 7-0 ante el Femenino Olivenza, imponiendo desde el principio, lo que lleva siendo una temporada deseada para el equipo. Con 9 partidos jugados, 8 ganados, un empate y ningún encuentro perdido, el SFC Femenino se sitúa líder de la clasificación de Segunda División Femenina con 25 puntos. Seguido por el Atlético Málaga que suma 23 puntos y por el Granada FC que, tras el empate contra el conjunto sevillista el pasado domingo, suma un total de 21 puntos. Dos equipos que pelean por la primera plaza, así demostró el Granada CF que no se lo puso fácil al Femenino del Sevilla.

La siguiente jornada, el domingo 13, el equipo de Maribel Márquez se enfrenta a El Naranjo en la Ciudad Deportiva del Sevilla, José Ramón Cisneros Palacios. Aunque todos los partidos cuentan, el 20 de noviembre, las féminas se enfrentan al partido más importante de lo que llevan de temporada, ante el Atlético Málaga. Una batalla para seguir defendiendo la primera posición.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.