lunes 12 abril 2021
20 C
Seville

El Sevilla Femenino, aún más líder

¿Has visto esto?

Enrique Gallardo Parejohttp://www.lacolinadenervion.com
Estudiante de Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad de Sevilla. Entre Écija y Sevilla.

El Sevilla femenino sigue comandando la clasificación de su grupo en la categoría de plata del fútbol femenino con 37 puntos. Tras ganar en Extremadura con una remontada de 1-3, el equipo que dirige Maribel Márquez se sitúa a cinco puntos del segundo clasificado, el Atlético Málaga, que actualmente tiene 32 puntos.

El Femenino, imparable

Actualmente el Sevilla femenino ha disputado 13 partidos en los que ha salido victorioso en nada menos que 12 partidos, habiendo empatado solamente uno y sin conocer aún la derrota. Las chicas de Maribel Márquez llevan a lo largo del campeonato 58 goles a favor, la segunda cifra más goleadora, por detrás del Granada que lleva 65. En cuanto a goles en contra el equipo tan solo ha tenido que recoger nueve veces el balón de las redes, siendo el segundo equipo menos goleado, precisamente también detrás del Granada, que solo ha encajado siete.

La victoria ante el Extremadura (con el gol del empate de Ali, y posteriormente el doblete de Jenni que garantizaría los tres puntos a domicilio) ha servido para dar un golpe en la mesa, creer en este equipo y que el Sevilla femenino sea aún más líder tras haber finalizado la primera vuelta del campeonato. Cabe destacar las amplias victorias del equipo por 6-0 al Monachil, 7-0 a El Valle, y un serio 14-0 al Luis de Camoens, unos resultados que ya hacen que el resto de equipos de la competición tengan miedo y respeto a las chicas de Maribel Márquez, que intentará por todos los medios conseguir el play off de ascenso a Primera y devolverle la gloria al Sevilla femenino.

El equipo terminará el año visitando al Santa Teresa B (que se encuentra en séptima posición con 20 puntos), lo que podría hacer que las chicas de Maribel Márquez cierren el año aún más líderes de lo que ya son. Posteriormente comenzarán el año en casa, ante el Sporting de Huelva B, que lleva 19 puntos, colocándose en octava plaza de la Segunda División femenina.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Andrés Blázquez: «El Consejo se embolsa cuatro veces más de los dividendos que se dan»

Tras varios meses de relativa calma en el entramado accionarial del Sevilla FC, Andrés Blázquez, responsable en Europa de 777 Partners, volvió a dar la cara en nombre de dicho grupo inversor dejando a su paso numerosas noticias relativas a las intenciones de la firma extranjera. En una entrevista, el portavoz del socio conocido como el americano se ha referido a todo el lío accionarial y a los planes de futuro que tienen para la entidad andaluza.

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad