El Sevilla femenino sigue comandando la clasificación de su grupo en la categoría de plata del fútbol femenino con 37 puntos. Tras ganar en Extremadura con una remontada de 1-3, el equipo que dirige Maribel Márquez se sitúa a cinco puntos del segundo clasificado, el Atlético Málaga, que actualmente tiene 32 puntos.
El Femenino, imparable
Actualmente el Sevilla femenino ha disputado 13 partidos en los que ha salido victorioso en nada menos que 12 partidos, habiendo empatado solamente uno y sin conocer aún la derrota. Las chicas de Maribel Márquez llevan a lo largo del campeonato 58 goles a favor, la segunda cifra más goleadora, por detrás del Granada que lleva 65. En cuanto a goles en contra el equipo tan solo ha tenido que recoger nueve veces el balón de las redes, siendo el segundo equipo menos goleado, precisamente también detrás del Granada, que solo ha encajado siete.
La victoria ante el Extremadura (con el gol del empate de Ali, y posteriormente el doblete de Jenni que garantizaría los tres puntos a domicilio) ha servido para dar un golpe en la mesa, creer en este equipo y que el Sevilla femenino sea aún más líder tras haber finalizado la primera vuelta del campeonato. Cabe destacar las amplias victorias del equipo por 6-0 al Monachil, 7-0 a El Valle, y un serio 14-0 al Luis de Camoens, unos resultados que ya hacen que el resto de equipos de la competición tengan miedo y respeto a las chicas de Maribel Márquez, que intentará por todos los medios conseguir el play off de ascenso a Primera y devolverle la gloria al Sevilla femenino.
El equipo terminará el año visitando al Santa Teresa B (que se encuentra en séptima posición con 20 puntos), lo que podría hacer que las chicas de Maribel Márquez cierren el año aún más líderes de lo que ya son. Posteriormente comenzarán el año en casa, ante el Sporting de Huelva B, que lleva 19 puntos, colocándose en octava plaza de la Segunda División femenina.