👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Sevilla FC y PSG firman el empate

spot_img

¿Has visto esto?

Mario Míjenz Garcíahttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
Periodista deportivo sevillano. Estudiante de periodismo en EUSA. Redactor y entrevistador en La Colina de Nervión.

El Sevilla FC empató ante el PSG de Mauricio Pochettino en el Estadio del Algarve. El equipo dirigido por Julen Lopetegui finalizó el encuentro 2-2, con los goles de Rakitić y Óscar para los nervionenses, en tierras lusas con buenas sensaciones. Los pupilos del técnico de Asteasu firmaron un buen encuentro en el que pagaron dos errores defensivos.

No obstante, volvieron a destacar los canteranos con unas buenas actuaciones de José Ángel y Pedro Ortiz entre otros. Además, Bono y Óscar volvieron a reafirmarse con una actuación notoria. En la parte negativa cabe destacar la pobre participación durante los primeros minutos de Joan Jordán. El gerundense fue retirado por Pedro Ortiz a la media hora de encuentro.

Sufrimiento y gol de Rakitić

Julen Lopetegui sorprendió arrancando el partido con un esquema de tres centrales en el que José Ángel partió de zaguero junto a Gudelj y Rekik. El Sevilla FC durante los primeros minutos no fue capaz de controlar el partido sufriendo en exceso durante la creación del juego. Asimismo, los franceses crearon peligro a los hispalenses a través de jugadas rápidas y a la espalda de las líneas defensivas, dónde Ocampos sufrió como carrilero zurdo. Durante los primeros minutos tuvo dos claras ocasiones Achraf llegando a intervenir Yassine Bounou en un mano a mano con su compañero marroquí.

Con los minutos, el Sevilla FC se fue haciendo con el control del partido y dejando de sufrir en las ofensivas parisinas. Los hispalenses hicieron algunos acercamiento como el Iván Rakitić en el minuto 29 rozando la portería de Keylor Navas. Finalmente, tras la entrada de Pedro Ortiz por Joan Jordán, el canterano mallorquín asistió a En-Nesyri para provocar un penalti. La pena máxima fue ejecutada y transformada por Iván Rakitić.

Goles y errores defensivos

La segunda partido comenzó con malas sensaciones para el conjunto de Julen Lopetegui tras el tempranero gol de Mauro Icardi. El Sevilla FC siguió sufriendo al contraataque con malos repliegues defensivos, el gol del argentino llegó por la banda de Pablo Pérez tras una mala cobertura de Lucas Ocampos que jugaba como carrilero zurdo y el canterano como central.

Pese al efímero varapalo, los hispalenses supieron sobreponerse al empate controlando la segunda mitad hasta el segundo gol sevillista. Óscar firmó el segundo de los nervionenses tras una buena jugada de Lucas Ocampos. Durante la recta final del encuentro, tanto Sevilla FC como PSG rotaron sus plantillas y dieron minutos a jugadores menos habituales y canteranos.

Los hispalenses dominaron el segundo tiempo y no hubo ocasiones claras más allá de un mal tiro de Idrissi desde la frontal del área. No obstante, un error de José Ángel tras un gran acción de Bono, facilitó un disparo a Nagera para empatar el encuentro.

Los goles de Rakitić y Óscar

El primer gol del Sevilla FC llegó desde los once metros tras un penalti provocado por Youssef En-Nesyri. El marroquí rompió la defensa gala tras un magnífico pase de Pedro Ortiz. La pena máxima la transformó abajo a la izquierda Rakitić.

El empate del PSG llegó tras el comienzo de la segunda mitad en la que el conjunto de Julen Lopetegui sufrió atrás jugando con tres centrales. Mauro Icardi cazó un buen balón de Kalimuendo que rompió la banda de Pablo Pérez y Ocampos.

Sin embargo, el de Quilmes fue el que inició el gol del desempate a través de una gran arrancada por la banda izquierda. El argentino partió para dentro y asistió para que Óscar Rodríguez marcase un gran gol.

Tras un buen disparo de Kalimuendo, Bono dejó un balón muerto que no defendió bien José Ángel y que sí aprovechó Nagera para empatar el partido.

Lo que resta de pretemporada al Sevilla FC

Tras empatar el primer encuentro de la pretemporada ante el PSG, el Sevilla FC le quedaran por encarar tres encuentros antes del arranque de LaLiga. El próximo será ante la A.S Roma de Mourinho a falta de confirmación. Además del encuentro ante la escuadra romana, los de Lopetegui se medirán ante el Portimonense y el Aston Villa. Tras ello, el conjunto hispalense comenzará la temporada 21/22 frente al Rayo Vallecano de Iraola en el Ramón Sánchez Pizjuán el 15 de agosto.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Amistoso

PSG
2
2
Sevilla FC

Titulares

Keylor Navas
Achraf Hakimi
Mauro Icardi
Layvin Kurzawa
Ander Herrera
Julian Draxler
Jan Thilo Kehrer
Idrissa Gueye
Bitshiabu
Ismael Gharbi
Junior Dina Ebimbe
Bono
Jesús Navas
Rekik
Gudelj
José Ángel
Joan Jordán
Óscar
Rakitic
Suso
Ocampos
En-Nesyri

Suplentes

Alexander Letellier
Diallo
Kalimuendo-Muinga
Xavi Simons
Fadiga
Michut
Alloh
Dmitrovic
Pedro Ortiz
Pablo Pérez
Johansson
Ivan Romero
Juanlu
Idrissi

Cambios

Salió Joan Jordán y entró Pedro Ortiz (min 34). Entraron Munir y Pablo Pérez por Gudelj y En-Nesyri (min 45). Entraron Diallo, Alloh, Simons y Kalimuendo por Ebime, Kurzawa, Bitshiabu y Gharbi (min 45) Entraron Johansson, Juanlu e Ivan por Ocampos, Rakitic y Suso (min 62) Entró Michut por Ander Herrera (min 62) Entraron Fadiga y Bitumazala y salieron Achraf y Gueye (min 71). Entraron Pozo, Idrissi y Juanmi y salieron Navas, Óscar y Rekik (min 74) Entró Aspar y salió José Ángel (min 90)

Goles

Rakitić 0-1 (min 38), Icardi 1-1 (min 47) Óscar Rodríguez 1-2 (min 61). Nagera 2-2 (min. 86)

Tarjetas

Árbitro: João Malheiro

Keylor Navas (min 36). Ismael Gharbi (min 42).

Estadio

Estadio de Algarve

Esto te interesa

¡Lo último!

Regresos y ausencias en la lista contra el Levante

El Sevilla Fútbol Club ha hecho pública la convocatoria de Julen Lopetegui de cara al partido que enfrentará al...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad