Sevilla FC y Olympique de Marsella buscan el acuerdo por Maxime Lopez

5
608
Sevilla FC Fichajes maxime lopez noticias
Maxime López, disputando un balón durante un partido del Olympique de Marsella | Imagen: BERTRAND GUAY/AFP via Getty Images

El centrocampista Maxime Lopez está siendo uno de los objetivos más deseados de Monchi en este mercado. El francés ha sido elegido para sumarse al centro del campo sevillista. El acuerdo con el jugador y el Olympique de Marsella está cerca de cerrarse, pero falta acordar el pago que realizará el Sevilla FC para convertirlo en uno de sus fichajes.

La oferta del Sevilla FC

Según apuntan desde Francia, poco le queda al Sevilla FC para tachar de su lista de fichajes a Maxime Lopez, que ya habría dado el sí a los andaluces. El principal escollo que encuentra el club nervionense para el acuerdo con el Olympique de Marsella es la cifra a desembolsar por el joven talento galo. La entidad nervionense, según ha podido saber esta redacción, querría pagar ocho millones de euros fijos más incentivos, planteando un máximo de diez-doce millones de euros. Sin embargo, esto resulta insuficiente para el club francés. El conjunto marsellés pretende recaudar doce millones de euros fijos, con la cantidad que el Sevilla FC ofrece en incentivos ya incluida en el precio.

Posible acuerdo

La diferencia que separa a ambos conjuntos del acuerdo total por Maxime Lopez es mínima. El Sevilla FC quiere pagar ocho fijos y el Marsella quiere doce, pero están obligados a negociar dado que el jugador quiere salir, el equipo francés necesita dinero y el contrato que vincula a Maxime Lopez con el OM acaba el próximo verano. Puestas sobre la mesa las posturas de ambos clubes, todo apunta a que finalmente se podría alcanzar una cifra intermedia para convertir a Maxime Lopez en uno de los fichajes del Sevilla FC de cara a la próxima temporada. La opción que se busca como la definitiva es la de diez millones de euros más objetivos. Así, las dos partes saldrán satisfechas y el jugador francés podrá al fin vestir la elástica sevillista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.