Suso, con la camiseta del AC Milan, cerca de convertirse en jugador del Sevilla FC | Foto: AS
Suso, con la camiseta del AC Milan, cerca de convertirse en jugador del Sevilla FC | Foto: AS

El Sevilla FC y el Milán se encuentran inmersos en las negociaciones por Suso. El mercado invernal va avanzando y se va estrechando el círculo por algunos futbolistas como es el caso del extremo gaditano, quien ya habría dado el «sí, quiero» para recalar en el club sevillista.

Con Suso, cerrado

El futbolista del AC Milan quiere salir del club italiano y Sevilla sería su destino perfecto. Según apunta desde Italia el periodista Nicolò Schira, Suso ya había dado el sí a la operación. La preferencia del gaditano por el Sevilla FC no es de extrañar y más si es Lopetegui quien le quiere en su equipo. Con el actual técnico sevillista coincidió en las categorías inferiores de la Selección Española, ganado el Europeo Sub-19, y posteriormente haciéndole debutar con la absoluta en 2017.

Las cifras

La operación está cada vez más cerca de cerrarse, ya que solo queda el último paso, las cantidades. La fórmula elegida, como ya apuntábamos hace unos días,  sería la cesión  del extremo con una opción de compra obligatoria.

Las cifras de este fichaje podían variar según las negociaciones, pero estarían muy cerca de los veinte millones de Euros. El Sevilla FC buscaría poder obtener el traspaso por quince millones, más cinco en variables. En el otro lado de la baraja estaría el club rossoneri, quien querría superar la barrera de los veinte millones y buscar los veinte fijos, más dos millones más en variables. Junto a este aumento, el Milán quiere también aumentar la cesión a un periodo de dieciocho meses, para así tener una mayor ganancia de cara a 2021. Hoy, nuevo encuentro entre Monchi y Boban para tratar de cerrar el acuerdo.

Tarde o temprano

Pese a las posiciones de ambos equipos parece fácil que se pueda llegar a un acuerdo para ver a Suso como jugador del Sevilla FC. Más tarde o más temprano, con el OK del futbolista todo está más de cara para completar la operación. Suso está muy cerca de convertirse en la pincelada final del cuadro de Monchi, eso sí, si las operaciones llegan a buen puerto.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.