👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Un estadio para José Antonio Reyes

spot_img

¿Has visto esto?

Ismael Gala Gallardohttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
Estudiante de periodismo en la Universidad Carlos III de Madrid.

Desde el tercer anillo de Nervión, José Antonio Reyes volverá a presenciar otro homenaje más. El exjugador del Sevilla FC recibirá el honor de ser uno de los emblemas de su tierra natal. En Utrera, el hermano del diez sevillista, Jesús Reyes, está llevando a cabo una iniciativa que empieza a coger color. El objetivo, que el estadio del club utrerano pase a llamarse como el canterano sevillista.

Apoyo de toda la familia Reyes

La iniciativa de sustituir el actual nombre del estadio, Estadio Municipal Juan Bosco, se ha ido difundiendo por las redes sociales. Sin embargo, en una entrevista con UtreraWeb, el hermano del futbolista nervionense declaró que la familia apoya la iniciativa. Además, confesó que se muestran muy agradecidos con los seguidores de José Antonio Reyes que crearon la página del proyecto: «Tanto yo como mi familia estamos muy agradecidos a los que han realizado la página de Facebook para que se lleve a cabo esta iniciativa».

José Antonio Reyes, presente

En su declaraciones, Jesús Reyes también confesó el gran apoyo recibido. Incluso, el día que el Sevilla FC levantó la sexta UEFA Europa League, numerosos vecinos acudieron a su establecimiento a darle una sorpresa. Entre lágrimas, el hermano del exjugador sevillista añadió que esa sorpresa le dejó sin palabras. Por último, Jesús Reyes declaró que el nombre de José Antonio Reyes sigue muy presente en su localidad y rogó al consistorio que apoyara la iniciativa: «Que tengan en cuenta que mi hermano ha llevado el nombre de Utrera por todos lados y continúen con el proyecto para el cambio de nombre del estadio».

Orgullo del Sevilla FC

Se sumaría así a Jesús Navas, quien da nombre al coliseo de la ciudad deportiva del Sevilla FC. Casi un año y medio después de su fallecimiento, el utrerano está a punto de recibir otro homenaje a su altura.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Regresos y ausencias en la lista contra el Levante

El Sevilla Fútbol Club ha hecho pública la convocatoria de Julen Lopetegui de cara al partido que enfrentará al...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad