lunes 25 enero 2021
17.3 C
Seville

Tres puntos, mucho dominio y un atasco monumental en ataque

¿Has visto esto?

Día decisivo para la llegada del ‘Papu’ Gómez

Horas muy importantes para el ilusionante fichaje de Alejandro el Papu Gómez por el Sevilla FC. El acuerdo entre...

Monchi y la posibilidad de reforzar la delantera

El mercado de fichajes continúa abierto y el Sevilla FC está en constante movimiento. Sin embargo, tras la salida...

Las mejores fotos del importante triunfo del Sevilla Atlético sobre el Recreativo Granada

Soleada mañana en la carretera de Utrera para un choque entre Sevilla Atlético y Recreativo Granada. Duelo de filiales...

El Sevilla FC consiguió sumar tres puntos en su visita al Alcoraz. Durante la semana, Lopetegui avisó que no sería nada fácil el partido y así fue. El Sevilla FC dominó durante todo el encuentro pero no encontró el gol hasta el minuto 83. El equipo de Nervión suma ya dieciséis puntos y se coloca quinto en la tabla clasificatoria de LaLiga.

Mucho dominio, poco gol

El Sevilla FC dominó durante todo el partido frente al Huesca. El conjunto de Nervión se adueñó del balón y apenas concedió ocasiones al equipo local. La defensa del Sevilla FC volvió  a brillar un partido más y consiguió dejar la portería a cero. En ataque, el conjunto sevillano sigue mostrando carencias y falta de claridad a la hora de crear y materializar. El equipo dirigido por Julen Lopetegui no encuentra armas e ideas para plantarse en el área rival. En todo el partido, tan solo dispuso de dos ocasiones claras, un mano a mano de Lucas Ocampos y el gol de En-Nesyri. Los cambios de Lopetegui le dieron ritmo al partido y el delantero marroquí, que salió en la segunda mitad, consiguió ver puerta en los minutos finales tras una gran acción de Ocampos.

El equipo andaluz basa su juego ofensivo en atacar por las bandas y mantener la posesión mientras se crean espacios en la defensa rival. Sin embargo, sin un jugador que supere líneas con su pase, si un organizador claro del juego nervionense, los de Lopetegui únicamente arman sus ataques a través de las bandas y poniendo centros al área. Ante el Huesca, la banda izquierda tuvo una aportación nula, por lo que el equipo andaluz no encontró otra forma de perforar la defensa altoaragonesa que la banda derecha, a través de la cual llegó el gol.

Ausente durante todo el partido

Luuk de Jong se volvió a ir del terreno de juego sin conseguir anotar gol. El delantero holandés suma tan sólo tres goles en toda la temporada y acumula una racha de seis partidos consecutivos sin anotar. En el partido frente a la SD Huesca se mostró ausente y apenas entró en contacto con la bola. Jordán y Óliver Torres tampoco mostraron su mejor versión en el centro del campo y ambos fueron sustituidos en la segunda parte.

Lo mejor del Sevilla FC

La defensa del Sevilla FC volvió a mostrar su solidez. Jules Koundé y Diego Carlos jugaron un gran partido frente al equipo aragonés, muy contundentes en el corte y cubriendo el espacio en todo momento. Apenas concedieron ocasiones de gol al equipo rival. A esta solidez defensiva se le suma el rendimiento de Fernando. El centrocampista brasileño sigue siendo el aliado favorito de la pareja de centrales y anuló en todo momento el centro del campo del Huesca.

En la vanguardia, En-Nesyri sigue estando en estado de gracia. El delantero marroquí consiguió el gol de la victoria en el minuto 83 y suma seis goles en lo que va de temporada. Ahora mismo es el máximo anotador del Sevilla FC. Ocampos fue elegido el mejor jugador del partido. Sus continuos ataques por banda fueron los más destacados del partido y asistió a En-Nesyri en el gol tras una magnífica jugada.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Día decisivo para la llegada del ‘Papu’ Gómez

Horas muy importantes para el ilusionante fichaje de Alejandro el Papu Gómez por el Sevilla FC. El acuerdo entre...

Monchi y la posibilidad de reforzar la delantera

El mercado de fichajes continúa abierto y el Sevilla FC está en constante movimiento. Sin embargo, tras la salida de Carlos Fernández, lo cierto...

Las mejores fotos del importante triunfo del Sevilla Atlético sobre el Recreativo Granada

Soleada mañana en la carretera de Utrera para un choque entre Sevilla Atlético y Recreativo Granada. Duelo de filiales que, en vez de por...

Nuestro Harry Potter

Cuánto disfrutamos en casa el sábado con el partido del Sevilla Fútbol Club frente al Cádiz. Por primera vez en mucho tiempo no pasamos...

Bryan Gil suma y sigue

No se puede decir que la cesión a la SD Eibar no esté siendo provechosa para Bryan Gil y el Sevilla FC. El jugador...

Antes de irte... mira esto:

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad