domingo 1 agosto 2021
18.5 C
Seville

Sin noticias de la renovación de Vaclík

¿Has visto esto?

Ismael Gala Gallardohttps://www.lacolinadenervion.com
Estudiante de periodismo en la Universidad Carlos III de Madrid.

Estas dos últimas campañas el guardameta checo fue una pieza clave dentro del equipo. Con 31 años y varios porteros llamando a la puerta, Vaclik quiere continuar en Nervión y conseguir logros con el Sevilla FC. Sin embargo, no hay noticias de la renovación del portero.

Contrato con el Sevilla FC

El arquero sevillista llegó al Sánchez-Pizjuán en julio de 2018 tras firmar tres años de contrato. Ahora, a un año de que finalice el acuerdo con el Sevilla FC, Tomas Vaclik quiere renovar, aunque en algunas de sus apariciones en los medios de comunicación delegó esa tarea al director deportivo y al entrenador.

Respecto a la posible llegada de otro portero, Vaclik demostró que se puede ganar el puesto, como se apreció este año con la llegada de Bono. El futbolista está feliz y quiere quedarse en Sevilla, solo falta terminar el acuerdo pendiente.

Intervenciones con el equipo

Vaclik ha demostrado su calidad y su compromiso a lo largo de estos dos años con el Sevilla FC, con grandes paradas como la del último partido disputado ante el Atlético de Madrid. Incluso, recibió halagos por parte de unos de los porteros históricos del club hispalense, SuperPaco.

No se duda de su profesionalidad, ya que esta temporada disputó varios partidos pese a tener molestias. La temporada pasada también rindió a un gran nivel, y eso le gustó al club. Pero lo cierto es que uno de los dos tiene que dar el paso hacia la renovación.

Además, los datos indican que el guardameta rindió mejor este año hasta el parón. Mientras que en el primer año con el Sevilla FC Vaclik disputó 49 partidos y encajó 58 goles, en lo que va de la presente temporada el checo ha tenido que recoger el balón de la red 32 veces en 30 partidos jugados.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El Sevilla FC suma el segundo empate ante la Roma

El Sevilla FC empató ante el conjunto romano dirigido por José Mourinho en el Estadio do Algarve. El plantel...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad