sergio Reguilón noticias sevilla fc
Reguilón, en una acción del Sevilla FC frente a un futbolista del Cluj | Foto: Ana Marín, La Colina de Nervión

Cada día que pasa, se antoja más complicada la finalización del campeonato y coge más fuerza que la temporada se dé por concluida. En caso de que finalizara ya la presente campaña, habría llegado el momento de analizar el desempeño tanto de clubes como de jugadores. La web especializada WhoScored ha elaborado lo que sería, hasta la fecha, el mejor once del campeonato. En él, destaca Sergio Reguilón, jugador del Sevilla FC elegido como el mejor lateral izquierdo hasta la fecha.

Alto nivel en el Sevilla FC

El madrileño ha jugado un total de 25 partidos con la camiseta sevillista; todos, salvo uno, como titular. En los encuentros disputados, el lateral ha sumado un gol y tres asistencias. Además, también ha participado en un partido de Europa League y dos de Copa del Rey. Por si fuera poco, en el mes de octubre del pasado año fue convocado por primera vez con la selección española para disputar los partidos frente a Noruega y Suecia, ambos clasificatorios para la Eurocopa.

El mejor lateral izquierdo

Tras disputarse 27 jornadas del campeonato liguero, Reguilón compone el mejor once del campeonato hasta la fecha, según la web WhoScored. El cedido por el Real Madrid se ha erigido como el mejor lateral izquierdo de la Liga hasta ahora, por delante de jugadores como Marcelo, Mendy, Yuri Berchiche, Pervis Estupiñán o Nacho Monreal.

Futuro incierto

Aunque aún no ha concluido la actual temporada, tanto el Sevilla FC como el propio Reguilón ya miran al futuro. La cesión del madrileño finaliza en junio, sin embargo, el club hispalense quiere la continuidad del lateral y el jugador no se opone en absoluto. Además, continúa sin entrar en los planes de Zidane de cara a la temporada que viene, algo que podría facilitar más las cosas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.