miércoles 14 abril 2021
17 C
Seville
Array

No se puede perdonar

¿Has visto esto?

Sevilla y Real Sociedad se enfrentarán el próximo domingo 3 de abril en el Sánchez Pizjuán a partir de las 20:30 horas con motivo de la  jornada 31 de la Liga BBVA. A pesar de que los de Nervión parten como favoritos será un gran duelo en el que el equipo de Unai luchará por Europa y los de Eusebio por hacerse con la permanencia.

 Sevilla FC

Los visitantes quieren amargar la Liga de Campeones al conjunto de Emery que quiere pelear hasta el final por arrebatarle la cuarta plaza al Villareal y alzarse así con el derecho a jugar la máxima competición de clubes la próxima temporada. En esta jornada buscarán su decimoctavo triunfo seguido en su campo, entre todas las competiciones. Situados a 5 puntos, a falta de 7 jornadas no pueden permitirse el lujo de desperdiciar ni un solo punto.
Con la derrota de la jornada pasada ante el Real Madrid, el conjunto sevillista acabó con una racha de tres partidos consecutivos puntuando.

Real Sociedad

Después de dos derrotas consecutivas, ante Las Palmas y el Celta, los de Eusebio quieren remontar el vuelo.Únicamente han logrado 2 puntos en los últimos 5 encuentros por lo que llegan con el descenso pisándoles los talones. Aun así mañana tendrán una nueva oportunidad donde aferrarse a la primera división.

Convocatorias

Ambos equipos acuden al partido sin bajas determinantes, por lo que podrán alinear a sus onces ideales. Por un lado, Emery aún no ha dado a conocer la convocstoria sevillista, pero disfrutará del regreso de Banega y N’Zonzi a la convocatoria. Mientras que la Real contará con las bajas de  Agirretxe, Canales, Capilla, Oier, Raúl Navas y Zaldúa.

Posibles alineaciones:

  • Sevilla FC: Sergio Rico; Coke, Rami, Kolodziejczak, Tremoulinas; Krychowiak, Cristóforo; Reyes, Banega o Iborra, Vitolo; Gameiro.
  • Real Sociedad: Rulli; Elustondo, Mikel González o Reyes, Iñigo Martínez, Yuri; Bergara, Illarramendi, Zurutuza; Vela, Oyarzabal, Jonathas.

Arbitro

  • El encargado de mediar en el campo en está ocasión será Carlos Clos Gómez. El colegiado aragonés de 43 años, es uno de los más experimentados de Primera División. Debutó en la máxima división del fútbol español en la temporada 2006/07 y desde entonces ha dirigido encuentros complicados como el pasado derbi sevillano disputado el pasado 19 de Diciembre.

 

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Julen Lopetegui vapulea a Juande Ramos y a Unai Emery en sus cien primeros partidos

La remontada en Balaídos significó el partido número cien de Julen Lopetegui como técnico nervionense. El vasco acapara todas las noticias alrededor del Sevilla FC por su gran gestión al mando de la nave. El entrenador sevillista sigue superando barreras y récords que lanzan su figura como uno de los mejores entrenadores que ha pasado por Nervión. Las comparaciones con Juande Ramos o Unai Emery son el resultado de una plantilla que no tiene techo al mando de un Lopetegui que las gana todas de calle.

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad