jueves 6 mayo 2021
21.1 C
Seville
Array

Sevilla FC – Real Betis: A por el pase

¿Has visto esto?

Nuria Romero Moraga
Cuando la meta es importante los obstáculos se vuelven pequeños. Estudiante de periodismo.

Sevilla FC – Real Betis Balompié | 20.30h | Estadio Ramón Sánchez-Pijuán | TVE1 | Este encuentro corresponde a los octavos de final de la Copa del Rey.

El Sevilla FC y el Real Betis Balompié se vuelven a ver las caras en la vuelta de octavos de final de la Copa del Rey, esta tarde en el Ramón Sánchez-Pijuán. La cuidad de Sevilla se centra esta tarde en Nervión, en el derbi copero que enfrenta a los dos equipos de la ciudad. Tras el último derbi disputado en Copa del Rey, el Sevilla FC salió victorioso con un 2-0 y hoy tienen que volver a ganar.

El Sevilla FC lo tiene fácil, debido a su grandes actuaciones hasta hora en la Copa del Rey, con tres victorias consecutivas, es el único equipo que aún no ha recibido goles en Copa, sumando 7 goles a su favor y 0 en contra. El Sevilla tiene que seguir sumando resultados favorables en este torneo.

Por otra parte, el conjunto verdiblanco no llega en su mejor momento debido a la salida de Pepe Mel. Estos se enfrentaran en la tarde de hoy, al derbi por primera vez sin el técnico y con Juan Merino en el banquillo. El Sevilla debe aprovechar la crisis que el rival esta pasando y además seguir con los buenos resultados que lleva como local.

Unai Emery tras el entrenamiento de ayer previo al derbi, ofreció la lista de convocados para el partido que se disputa hoy. El técnico nos sorprende con novedades como la de Juan Muñoz y Kakuta, además Rami regresa tras su sanción y Coke se queda fuera tras una sanción en el partido de ida. La lista de convocados la forman Sergio Rico y David Soria en la portería; Mariano, Carriço, Kolodziejcak, Rami y Escudero en la defensa; Krychowiak, N’Zonzi, Iborra, Banega, Krohn-Dehli, Reyes, Kakuta y Konoplyanka como centrocampistas; y Gameiro, Llorente y Juan Muñoz en la delantera. Tendremos ausencia de Tremoulinas, Cristóforo, Vitolo e Immobile.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Injusta goleada del FC Barcelona a un buen Sevilla FC que compitió de tú a tú

Lucía el sol en el Estadio Jesús Navas para recibir a todo un finalista de Champions: el Fútbol Club...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad