Sevilla FC-RCD Espanyol: Tres puntos para alcanzar Europa

    0
    62

    Sevilla FC-RCD Espanyol/18:15/Ramón Sánchez Pizjuán/C+liga/ Tres puntos para estar en puestos europeos.

    El equipo sevillista recibirá esta tarde al equipo periquito en su estadio en el partido correspondiente a la decimoséptima jornada ligera. Una jornada un tanto histórica ya que normalmente en estas fechas no se suele jugar en la liga española, pero se ha querido imitar el llamado «boxing day» que se hace en la premier league para intentar que los estadios se llenen de niños. Y parece ser que será así ya que se espera una buena entrada de público en el Ramón Sánchez Pizjuán.

    El Sevilla FC trás la semana de vacaciones que ha tenido, recibe al Espanyol con ganas de conseguir los tres puntos para intentar olvidar el mal partido disputado ante el eterno rival y así también poder conseguir una victoria que le acerque a los puestos europeos de la tabla clasificatoria.

    El equipo de nervión no se puede permitir un tropiezo en casa ante el equipo de Constantine Galca que pasa por un buen momento de juego después de las dos victorias conseguidas trás la destitución de su antiguo técnico Sergio González. Aún así los precedentes son positivos, pues jugando en casa el Sevilla FC no ha perdido contra el RCD Espanyol ninguno de los últimos cinco encuentros.

    El equipo perico llega con la baja de Pape Diop por sanción. El resto de la plantilla está en perfectas condiciones y disponible para el técnico rumano. Habrá que tener en cuenta a jugadores como Pau López, Marco Asencio y el goleador Felipe Caicedo que ha conseguido cinco goles en lo que llevamos de liga. Los pericos no conocen el empate fuera de casa con seis derrotas y dos victorias y han perdido sus últimos cinco partidos como visitante.

    Con respecto al equipo nervionense, Unay Emery cuenta con toda su plantilla a excepción del sancionado por acumulación de tarjetas, el polaco Grzegorz Krychowiak, jugador con más minutos disputados de la plantilla. Por contra vuelve a una convocatoria después de unos meses lesionado el defensa portugués Daniel Carrico, jugador muy importante para el técnico sevillista. El Sevilla FC ha conseguido seis victorias seguidas en casa, por tanto se muestra muy fuerte en su feudo.

    Posibles alineaciones:

    Sevilla FC: Sergio Rico, Mariano, Rami, Kolo, Escudero, Nzonzi, Iborra, Vitolo, Konoplyanka, Banega y Llorente.

    RCD Espanyol: Pau López, Javi López, Álvaro, Enzo Duarte, Cañas, Salva Sevilla, Víctor Sánchez, Hernán Pérez, Asencio, Gerard Moreno y Caicedo.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Información básica sobre protección de datos Ver más

    • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
    • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
    • Legitimación Su consentimiento.
    • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
    • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
    • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.