👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Sevilla FC – RCD Espanyol: Hora y dónde ver en TV y online el partido

spot_img

¿Has visto esto?

El RCD Espanyol es el próximo rival del Sevilla FC y se verán las caras en la séptima jornada de LaLiga Santander. Los de Julen Lopetegui buscan volver a sumar otra victoria después de haber conseguido los tres puntos en el choque ante el Valencia CF. El partido de fútbol será retransmitido en TV y de manera online. Te contamos cuándo, cómo y dónde ver el partido entre Sevilla FC – RCD Espanyol y cómo puedes seguirlo online a través de Internet.

Los de Julen reciben la visita del un recién ascendido como es el RCD Espanyol. Ante el equipo perico, el Sevilla FC tratará de sumar un nuevo triunfo y lograr otros tres puntos que permitirían a los andaluces cerrar un ciclo de tres partidos en siete días y otros siete de nueve puntos posibles.

Horario y fecha: ¿A qué hora se juega el Sevilla – Espanyol?

Sevilla FC y RCD Espanyol se verán las caras el próximo sábado 25 de septiembre, a las 18:30h. El partido tendrá lugar en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, con público in situ toda vez que ya se han relajado las medidas anticovid y esta campaña vuelve la afición a los estadios. El choque se disputará en el marco de la jornada séptima de LaLiga.

Televisión: ¿Dónde ver el partido de fútbol Sevilla – Espanyol en TV?

El partido de fútbol entre el Sevilla FC y el RCD Espanyol se podrá ver en directo por TV. Será a través de Movistar LaLiga, solo para abonados de la plataforma de televisión digital. Los clientes de Movistar+ podrán hacerlo a través del canal 46 y los de Orange TV, a través del dial 110. El partido también podrá verse a través de LaLiga TV Bar

Internet: ¿Cómo seguir el Sevilla – Espanyol gratis?

El Sevilla – Espanyol de la séptima jornada de LaLiga se podrá seguir online y gratis. En nuestro perfil de Twitter le daremos debida cuenta de lo que ocurra en el choque si no puede seguir este partido de fútbol en TV. Además, a la finalización del partido, podrá leer la crónica del encuentro en nuestra web tan solo unos instantes después de que el árbitro decrete el final del partido.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

1 Comentario

  1. Aforo del 60%, pero a los tres días, la Bombonera volverá a rugir. Con todos mis respetos al Español, tengo amigos aficionados a este equipo, con un partido como el del Valencia, se puede hacer mucho daño. Y aunque no agrade marcar 7 u 8 goles al contrario para no humillarlos, es una forma de que los demás te miren con miedo, y ya va tocando que nos teman más, si cabe. Saludos en color Sevillista

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Tres nuevos ‘fichajes’ para el Sevilla FC de Julen Lopetegui

El encuentro disputado el domingo ante el Levante UD dejó grandes noticias en el Sevilla FC. Dejando a un...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad