👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

La victoria del Sevilla FC frente al Rayo Vallecano, en fotos

spot_img

¿Has visto esto?

El Sevilla FC arrancó frente al Rayo Vallecano LaLiga Santander dejando muy buenas noticias en su primer partido oficial de la temporada. El encuentro que disputaron los nervionenses contra los madrileños fue aún más especial si cabe por el regreso del sevillismo a las gradas del Ramón Sánchez-Pizjuán. Los de Julen Lopetegui dejaron una buena impresión e imagen ante el conjunto dirigido por Andoni Iraola. El técnico de Asteasu empezó la nueva temporada cambiando la formación a defensa de tres, como venía probando en pretemporada. En el partido, destacó Youssef En-Nesyri y el Coco Lamela, quiénes dieron la primera victoria al Sevilla FC con sus goles en su estreno liguero.

Aquí, te traemos las mejores fotos del partido, gracias a nuestro fotógrafo David Domínguez

Los goles del Sevilla FC

Buenas noticias para el jugador del Sevilla FC Oussama Idrissi. El extremo fue protagonista en el primer tanto andaluz. Recibió un magnífico balón largo de Diego Carlos que dejó al marroquí frente a Luca Zidane. El extremo regateó al guardameta y forzó su expulsión. Los madrileños se quedaron con uno menos y Trejo tuvo que salir para dar paso a Dimitrievski. Youssef En-Nesyri fue el encargado de definir la pena máxima engañando al portero balcánico y poniendo el primero en el electrónico para el Sevilla FC en el partido.

Idrissi no fue el único que dejó muy buenas noticias en el Sevilla FC. El debutante Erik Lamela también dejó su impronta en forma de goles. El segundo tanto sevillista llegó tras una gran jugada colectiva. Los atacantes nervionenses fueron capaces de desmontar a una defensa vallecana mermada llegando al área con facilidad. Finalmente, Erik Lamela aprovechó un balón muerto que se le quedó muerto a Fernando Reges para agrandar la distancia en el marcador.

El tercer gol del Sevilla FC frente al Rayo Vallecano llegó tras una gran jugada y arrancada del Huevo Acuña por la banda izquierda. Youssef En-Nesyri recogió un gran pase al hueco del argentino. El marroquí llegó a línea de fondo y sirvió un gol a placer al Coco Lamela para hacer el tercero

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Julen Lopetegui: «Estamos en una línea parecida a la de otros años»

El Sevilla FC se mide el próximo domingo ante el Levante UD en el encuentro correspondiente a la jornada...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad