👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

La racha de partidos consecutivos sin perder en LaLiga sigue aumentando

spot_img

¿Has visto esto?

El Sevilla FC debutó en LaLiga 20/21 de la mejor forma posible. Los de Julen Lopetegui remontaron el gol inicial del Cádiz CF y lograron una importante victoria. El Cádiz se adelantó en el marcador recién iniciada la segunda mitad. Sin embargo, un remate de cabeza de De Jong, la brillante definición de Munir y la sentencia de Rakitic lograron para el conjunto hispalense el primer triunfo de la campaña. Así, los nervionenses continúan sumando en LaLiga y, también, a domicilio. Estos registros elevan sobremanera la actuación del los pupilos de Julen Lopetegui y mantienen la racha de partidos sin perder en LaLiga.

Dieciséis partidos sin perder

Con el certero arranque liguero en la provincia vecina, el Sevilla FC prosigue con la brillante estadística con la que cerró la temporada 19/20. Así, el equipo sevillista suma ya dieciséis partidos consecutivos sin conocer la derrota. Desde el 9 de febrero, en Vigo, los blanquirrojos se han mantenido invictos en la competición doméstica, estirando ya a casi media liga -en año natural- tan imponentes cifras. Con la de ayer en Cádiz, los hispalenses han sumado su novena victoria, completando con siete empates desde la visita a Balaídos. Únicamente el Atlético de Madrid, con veinte, acumula más choques que el Sevilla FC de no perder de manera consecutiva.

El Sevilla FC, a domicilio

Asimismo, los nervionenses han estrenado su casillero de triunfos a domicilio ya en la primera fecha, tal y como hicieran la campaña pasada en Cornellá-El Prat frente al RCD Espanyol. Sin duda, este será otro de los guarismos que los de Julen Lopetegui tratarán de mantener con respecto al pasado año. Entonces, llegaron a conseguir hasta nueve partidos ganados en campo contrario, casi la mitad de los diecinueve que se visitan.

Además, únicamente el Bayern de Múnich, ya en la prórroga de la Supercopa en Budapest, ha sido capaz de doblegar a los blanquirrojos en cualquier competición, pues a los números ligueros hay que añadir los conseguidos en la UEFA Europa League, donde venció a la AS Roma, Wolverhampton, Manchester United e Inter de Milán, para acabar conquistando el título. Un bloque sólido, contundente y luchador, que obliga al rival a triplicar su esfuerzo para vencerlo, que se ha acostumbrado con creces y con oficio a no perder.

Semana cargada

Se abre una semana con doble compromiso en LaLiga, en la que los sevillistas tratarán de proseguir esta gran senda marcada desde ya muchos meses atrás. Primero, recibirán al Levante UD en el Sánchez-Pizjuán el jueves y, posteriormente, visita al Camp Nou en en la quinta jornada, la tercera para el Sevilla FC.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Tan solo una derrota en las últimas diez visitas pericas

Tras las magníficas noticias cosechadas con el triunfo ante el Valencia CF, el Sevilla FC recibe el próximo sábado...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad