Pepe Mena, durante el partido que enfrentó al Sevilla Atlético y al Córdoba | Imagen: La Colina de Nervión - Javi Barroso
Pepe Mena, durante el partido que enfrentó al Sevilla Atlético y al Córdoba | Imagen: La Colina de Nervión - Javi Barroso

Tras el parón futbolístico, varios equipos retomaron durante la semana los entrenamientos para la vuelta a la competición. Como ya se informó desde este medio, Julen Lopetegui contó con seis canteranos para las sesiones del primer equipo, entre los que se encuentra Pepe Mena. El de Utrera ha realizado una gran campaña con el filial y está dispuesto a ganarse un hueco en este Sevilla FC.

Entrenamiento con el Sevilla FC

Después de tanto tiempo sin entrenar conjuntamente Pepe Mena contó cómo fue la experiencia de volver a pisar el campo de entrenamiento: “Ha sido raro ponerte las botas y pisar el césped”. El canterano del Sevilla FC recalcó varias veces durante la entrevista en SFC Radio la seguridad del protocolo: “Vamos muy seguros, con mascarillas y guantes. Llegamos al campo y nos ponemos a disposición del preparador físico, pero todo con mucha seguridad”.

Sin embargo, Mena no escondió su felicidad de retornar con el primer equipo: “Mucha ilusión, ganas y ambición. Tenía unas ganas enormes de volver, y con el primer equipo que es una ilusión”. “Es un orgullo aprender de jugadores internacionales. Estoy constantemente pidiendo consejos para aprender”, añadió el jugador.

Entrenamiento durante la cuarentena

Todo este tiempo los futbolistas tuvieron que adaptarse como pudieron a los medios que tenían, Mena confesó que cuidó bastante su forma física durante estas semanas: “En casa el trabajo lo hemos hecho para no perder la forma física. También se cuidó la dieta para no sufrir a la vuelta”. Aun así, el jugador reconoció la dificultad de volver a los entrenamientos conjuntos: “Hay que empezar poco a poco, aunque tengo unas ganas enormes de tirar a portería”.

Futuro con el Sevilla FC

Tras una gran temporada con el Sevilla Atlético, donde jugó en varias posiciones y anotó seis goles, Mena sueña con triunfar en el primer equipo: “Ojalá estar en el primer equipo del Sevilla FC porque es como un sueño. Mi objetivo es cumplir como ha hecho Jesús Navas”. Debido a esta gran temporada el jugador se siente muy confiado y piensa en hacerse un hueco en equipo de Julen Lopetegui: “Estoy preparado para ayudar en lo que pueda al equipo. Me encuentro fenomenal, he trabajado todos los entrenamientos por si hay una oportunidad aprovecharla”.

Sin embargo, esta no sería su primera oportunidad, ya que el canterano se acuerda de su primera convocatoria y su debut: “Me convocó Sampaoli para un partido frente al Madrid, aunque no pude jugar, y este año Lopetegui me ha hecho debutar en UEFA”. “Es una gran ilusión y ojalá poder debutar en liga este año también”, continuó el jugador.

Tras recordar estos hechos el jugador se deshizo en agradecimientos: “Dar las gracias a todo el cuerpo técnico del Sevilla Atlético, y a Julen Lopetegui y todo el cuerpo de la primera plantilla por el debut”. Para finalizar, el jugador expresó el gran momento por el que vive: “En este año he madurado mucho y me encuentro muy bien. La experiencia de esta temporada la noto en el cuerpo”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.