viernes 23 abril 2021
25.3 C
Seville

El Sevilla FC pasa a cuartos aún sin convencer del todo

¿Has visto esto?

Ante el Cádiz, era un encuentro para volver a encontrarse con la victoria. El Sevilla FC, a pesar de conseguir la victoria y pasar a cuartos, sigue sin convencer y la afición señaló a varios jugadores. Ben Yedder y Correa hicieron los goles sevillistas y Álvaro el del Cádiz.

Ambiente crispado en el Pizjuán tras la durísima derrota en el último derbi. Montella dio entrada a hombres como Geis, Mercado, Sarabia, Carole o Correa jugadores que no partieron como titular ante el Betis. El partido comenzó con ritmo, con un Sevilla ansioso de quitarse la espina del último encuentro. Ben Yedder por partida doble al comienzo del encuentro pudo adelantar a los locales, pero no acertó de cara a la portería defendida por Yañez. Después de tales ocasiones, el Sevilla bajó el nivel de intensidad y el Cádiz comenzó asomar cabeza a través de incursiones por la banda derecha de Moha. Pronto tales acercamientos de los visitantes, desembocaron en un lanzamiento al larguero por parte de Barral en el dieciséis, que provocó el nerviosismo en la grada. El conjunto hispalense volvió a dar muestras de inseguridad defensiva y falta de entendimiento, que se hizo palpable en una salida en falso de Rico, que terminó despejando Carole con muchísimas dificultades. La música de vientos sonó de nuevo cuando Moha, en una galopada por la banda derecha, mandó el balón al lateral de la red. La jugada estuvo precedida por un mal control de Lenglet que provocó dicha contra. En la acción anterior, Banega filtró un pase en profundidad para Sarabia al que no llegó por centímetros. El dominio fue del Sevilla, pero el Cádiz cada vez que salió a la contra lo hizo con peligro.

A la tercera, la vencida

A la media hora de encuentro, Carole combinó con Correa dentro del área, el argentino sin oposición disparó, paró Yañez y Ben Yedder muy astuto, recogió el rebote e hizo el primero del partido. En su tercera ocasión, consiguió el ansiado gol. Banega un minuto después, robó el balón a Servando, se plantó dentro del área sólo y amarró su disparo. Pecó de egoísta, ya que Sarabia, estaba sólo unos metros a su derecha. Tras el gol, los de Montella se hicieron con el esférico y apenas tuvieron protagonismo los de Cervera. Banega dispuso de una buena ocasión para irse con el 2-0 al descanso, pero su lanzamiento de falta lo paró el guardamenta cadista.

Segunda parte de altibajos

La segunda mitad comenzó con un Sevilla, animado tras irse al descanso con ventaja. En un lanzamiento de esquina, Banega envió el esférico al corazón del área y Correa, sin oposición, hizo de cabeza el segundo en el cincuenta y tres. Cervera en el sesenta dio entrada al ex sevillista Carrillo y a su nueva incorporación Eugeni para de darle otro aire al equipo. El conjunto hispalense trató de salir con el balón jugado y el Cádiz paró dicha salida a través de faltas e interrupciones. Los locales en el setenta enlazaron una bonita jugada de combinación, con Éver Banega como director de orquesta, que terminó con disparo de Ben Yedder en fuera de juego. El argentino fue sustituido en la jugada posterior recibiendo una sonora ovación. La afición tras los malos resultados, puso el punto de mira en Franco Vázquez, Muriel o Rico, muy pitados durante el partido. Los visitantes maquillaron el resultado en el 85′ por medio de Álvaro, que batió a Rico por arriba en una media salida del portero sevillista. El mismo Álvaro, pudo haber empatado el encuentro, pero tras superar a Rico, su disparo se fue fuera. Los rojiblancos consiguieron pasar de eliminatoria con un global de 4-1, pero ni el juego, ni el equipo convencen hasta la fecha.

Ficha Técnica

Sevilla FC: Sergio Rico (C), Corchia, Carole, Lenglet, Ben Yedder(Muriel 78′), Banega(Franco Vázquez 72′), Correa, Geis, N’Zonzi, Sarabia y Mercado.

 Banquillo: David Soria (P.S), Kjaer, Pizarro(Pizarro 82′), Jesús Navas, Muriel, Franco Vázquez y Nolito.

Cádiz CF: Rubén Yañez, Servando (C), Barral(Carillo 60′), Rober Correa(Álvaro 68′), B. Oliván, Aitor García(Eugeni 60′), Nico H., Moha, Abdullah, Kecojevic y Sergio González.

Banquillo: David Gil (P.S), Eugeni, Álvaro, Álex, Carrillo, Jordi Tur y Momo.

Goles: Ben Yedder 31′ (1-0), Correa 53′ (2-0), Álvaro 85′ (2-1).

Árbitro: D. Ricardo De Burgos Bengoetxea del Comité-Delegación vasco.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey. Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

 

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El Granada CF, un rival asequible en Nervión

El Sevilla FC recibirá al Granada CF en el partido correspondiente a la jornada 32 de LaLiga Santander. Los hispalenses están a un único punto de conseguir el billete a la Champions League por segunda temporada consecutiva. Para certificar tal objetivo, el Sevilla FC se enfrentará a un rival que ha salido dañado de sus últimas visitas a Nervión y que además viene firmando una racha negativa de resultados lejos de Granada.

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad