👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Sin gol, sin fondo de armario, sin puntos

spot_img

¿Has visto esto?

El Sevilla FC salió derrotado en su partido liguero ante un Eibar que se mostró muy sólido defensivamente. El equipo de Julen Lopetegui terminó el encuentro con un total de veintiún tiros, de los cuales sólo tres fueron a puerta. La falta de gol y la nula aportación del fondo de armario de la plantilla condenaron al equipo de Nervión. El club hispalense se sitúa en la decimotercera posición, a esperas de lo que hagan Huesca, Celta y Alavés.

El fondo de armario y la falta de gol

Julen Lopetegui sacó un gran número de jugadores poco habituales en el planteamiento inicial. Ante el gran esfuerzo físico realizado en Londres durante la jornada de Champions, el técnico vasco decidió dar descanso a algunos de los titulares del Sevilla FC. Lopetegui alineó a gran parte de los suplentes ante el Eibar, pero el resultado no fue el esperado. Los jugadores se mostraron participativos, pero no estuvieron finos a la hora de atacar.

En cuanto al gol, el Sevilla FC acumula ya tres partidos consecutivos sin ver puerta. La falta de gol pasó factura al equipo hispalense frente al Granada y Chelsea. En esta ocasión, pese a crear un gran número de ocasiones, el gol tampoco llegó. El equipo de Nervión lleva cinco goles en esta liga, una media de un gol por partido.

En-Nesyri y Rakitic, descontados

Ni el marroquí ni el croata encuentran el punto en este Sevilla FC. El delantero de veintitrés años sigue en su sequía goleadora. En cinco partidos, el delantero nacido en Marruecos sólo vio puerta una vez. Frente al Eibar dispuso de buenas ocasiones que no consiguió materializar y que hubieran cambiado el rumbo del encuentro. Respecto a Rakitic, sigue sin encontrar su mejor versión. El centrocampista estuvo  apático. No entró en contacto con el juego y sigue sin adaptarse a lo que Lopetegui le exige. Fue sustituido en el minuto ochenta por Luuk De Jong.

Lo mejor del Sevilla FC

Munir El Haddadi fue el jugador más destacado del club hispalense. Todas las ocasiones de peligro pasaron por las botas del marroquí, que completó un buen partido. Munir fue el jugador que más intentó buscar el tiro a puerta. Tuvo dos buenas ocasiones, una en cada tiempo del partido, que el guardameta del Eibar atajó muy bien negándole el gol al delantero del Sevilla FC. Navas también completó un buen partido en banda derecha, centrando balones al área y buscando el remate de los delanteros. En el centro del campo, el que más destacó fue Oliver Torres, que gracias a sus cambios de orientación descongestionó el centro del campo y buscó reiteradas veces a Jesús Navas.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Bono quiere ser el Zamora de LaLiga

Buenas noticias para el Sevilla FC y para la portería defendida por Yassine Bounou 'Bono'. Aún no conoce la...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad